El Club Alcobendas Club de Fútbol se constituye como AGRUPACION DEPORTIVA ALCOBENDAS en fecha nueve de Junio de mil novecientos setenta.
Es una entidad deportiva que, de conformidad con la Ley 15/1994 de Deporte de la Comunidad de Madrid, de 28 de diciembre, es de caracter privado, sin ánimo de lucro, goza de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar y que se rige por la citada Ley, los Estatutos propios y las demás disposiciones vigentes que sean aplicables a este tipo de entidades deportivas.
El marco legal aplicable en materia de competiciones deportivas es el fijado por LA FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID a través de su reglamento y otras normas de debido cumplimieto.
Los Estatutos propios del club fueron aprobados por la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid en fecha 15 de febrero de 2005.
De conformidad con los vigentes estatutos la entidad está regida por los siguientes órganos de gobierno: -La Asamble General de Socios; -La Junta Directiva; -El Presidente.
Para participar en los órganos de gobierno previamente es preceptivo ser socio del Club. Para gozar de los derechos sociales de voz y voto en la Asamblea General de Socios se deberá tener una antiguedad de socio de un año y encontrarse al corriente de pago de la cuota de socios.

El Club Alcobendas Club de Futbol es la entidad deportiva más antigua de la ciudad de Alcobendas. En el acta consituyente, el día de su fundación, quedó eescrito el compromiso de que el Club caminaría con la protección del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcobendas. Compromiso que se ha venido cumpliendo durante los 41 años de historia que pronto se cumplirán. Tanto es así que todos los equipos del Club desarrollan su actividad deportiva en las magníficas instalaciones deportivas municipales de caracter gratuito... y estamos hablando de la vanguardia de instalaciones para la practica del fútbol a nivel nacional. Por lo tanto la ayuda municipal es imprescindible para la subsistencia del Club y para el cumplimiento de sus objetivos deportivos.

El Club cambió su denominación en Junio de 2010. Desde entonces se denomina CLUB ALCOBENDAS CLUB DE FUTBOL.

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal