ALEVÍN B, GRUPO III   JORNADA 25
JUVENTUD SANSE B – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 0-1
ASCENSO DE NUESTRO ALEVÍN B

 


 

TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 38
ATLÉTICO DE MADRID B – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 3-0
SE CONSUMA EL DESCENSO


ATLÉTICO B: Bernabé; Acosta, Alex, Juanra, Kilian; Caio, Toni Moya; Nacho Heras (Solano 70’), Roberto Núñez (Rentero 29’), Juan Moreno; Cristian Perales.

ALCOBENDAS: Gonzalo; Molino (Lacaba 63’), Kike Hermoso, Guadaño, Cañas; Lorente; Otia, Rubén, Pinilla, Junior (Koke 46’); Kalvin (Mario 68’).   

ÁRBITRO: Gay Vázquez. Amonestó a los visitantes Gonzalo, Cañas, Guadaño, Rubén, Pinilla.  

GOLES: 1-0 (21’), Cristian Perales. 2-0 (68’), Alex. 3-0 (85’), Cristian Perales.

CAMPO: Cerro del Espino. Unos 610 espectadores.

Majadahonda (Madrid) / Borja Asenjo


El Alcobendas Levitt CF certificó su descenso a Regional Preferente tras la derrota por 3-0 frente al Atlético de Madrid B. Los de Lolo Escobar necesitaban ganar y esperar que otros resultados favoreciesen la permanencia. Los verdes buscaron la meta de Bernabé y en el minuto 8 Kalvin intentó rematar pero la atenta defensa local despejó el peligro. En el 14 Guadaño tuvo una ocasión de oro a la salida de un córner que peinaba Kalvin y el central, solo en el segundo palo, disparaba alto. Los que no perdonaron fueron los rojiblancos que en el 21, tras una internada por la derecha de Acosta, el pase de la muerte lo aprovechó sobre la línea Cristian Perales para anotar el 1-0. Mazazo para los verdes que tenían que remontar. Gonzalo despejó en el 23 un gran disparo de Toni Moya mientras que Bernabé hacía lo mismo con uno de Otia en el 32. La primera parte terminó con un flojo remate de cabeza de Lorente que detenía sin apuros el meta local.

En la segunda parte y sabedores de que había resultados favorables a los intereses verdes, los alcobendenses se lanzaron en busca de los necesarios goles. A los pocos segundos de la reanudación Rubén estrellaba un disparo en el larguero mientras que Koke y Otia no acertaban ante Bernabé. En el minuto 68 llegó la sentencia local. Corner que remata Alex de cabeza a gol. El 2-0 fue el fin a la agonía verde. No quedaba más que morir con la cabeza alta ya que poco más se podía hacer. A pesar de los cambios ofensivos verdes, lo que llegó fue el tercer tanto local en una contra en el 84 que termina con el gol de Cristian Perales.

Toca ahora replantearse el futuro del equipo ya que todos esperan que vuelta a Tercera División lo antes posible.
Gracias equipo por mantenernos la llama de Tercera División viva durante toda la temporada.

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!
¡¡¡SIEMPRE VERDES!!!

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 25
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal