LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO, EN UNA EMOTIVA CENA, PONE FIN A LA BRILLANTE TEMPORADA 2012/2013

La mejor temporada de los últimos dieciocho años del primer equipo del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol -tercer mejor clasificado de los dos grupos de la difícil preferente madrileña-, rematada, además, con el triunfo incontestable en el Torneo cuadrangular  “Memorial Goyo Palomares” disputado en El Casar (Guadalajara) entre equipos de la territorial de Madrid y la de Castilla-La Mancha, tuvo su epílogo festivo en la cena celebrada hace pocas fechas en el popular restaurante “futbolero” madrileño “Casa Juan”. Allí en un cálido ambiente, donde en todo momento quedó palpable la gran unión del vestuario -la clave de tan magnífica temporada-, se cerró una temporada para recordar. Una temporada en la que, por vez primera en las cuatro últimas, y como consecuencia de los tres descensos de equipos madrileños desde la Segunda B hasta el grupo madrileño de Tercera División, el mejor tercero de la Preferente no ha subido a esta Tercera. Pero el gran trabajo del colectivo que dirige David Hernández hecho está… ¡Y de que manera! Con un bagaje que, muy seguros estamos de ello, pronto dará los frutos soñados. De momento, la mejor noticia que podemos adelantar es que el grueso de la plantilla continuará en la misma en la temporada 2013/2014… Como también continuarán David Hernández y todo su equipo de técnicos, colaboradores y ayudantes: Chus, Cristina, Miguel, José “Gica”, José “Fary”, Goyo y Luis.

La cena, invitación de uno de los nuevos patrocinadores del club, terminó con la entrega por parte del presidente, vicepresidente primero, y director del club, respectivamente, a todos los componentes del “vestuario”, de un diploma recordatorio de tan magnífica temporada. Y como colofón: bromas, anécdotas e intervenciones emotivas -sobre todo la de Hoyos- de las vivencias de más de diez meses compartidos codo con codo, sufrimiento con sufrimiento y gozo con gozo, entre verdaderos deportistas, pusieron el adiós definitivo… Y el mejor, sin duda alguna, en la dirección de las bromas, resultó ser Alberto. Además de un gran portero, se reveló como un maestro del humor y la imitación. ¿Verdad David?

¡AUPA ALCOBENDAS!


[flickr set=72157634424933538]

 
GRAN TEMPORADA DEL ALCOBENDAS-LEVITT CLUB DE FÚTBOL

El domingo, el primer equipo, después de los magníficos datos, un año más, de las categorías inferiores, culminó una gran temporada del club. Su triunfo en Moratalaz confirmó la mejor tercera plaza de la difícil preferente madrileña. Y así, aunque con posibilidades remotas, a la espera del final de las eliminatorias de ascenso de tercera a segunda división B, aún albergamos el sueño del ascenso a tercera división nacional. En los próximos quince días todo se sabrá… pero el magnífico trabajo de los chicos de David Hernández hecho está ¡Y de que manera! Enhorabuena a todo el vestuario del primer equipo ¡Que gran grupo humano! Todos: técnicos, jugadores, fisio, delegado, utilleros, ayudantes… son los portadores de la mejor clasificación del primer equipo verde en los últimos 18 años. ¡Felicidades! y ¡Muchas gracias a la vez!

Temporada 2012-2013, ojalá sea la puerta que haga posible que en los próximos años el Alcobendas traiga a nuestra ciudad el fútbol senior de alta competición. Desde luego seguiremos trabajando para ello ¡Que nadie lo dude!

Y el club no para, no descansa. El próximo lunes, día 10 de junio, presentaremos en el Ayuntamiento, junto a las autoridades deportivas locales, nuestro proyecto de fútbol para las cuatro próximas temporadas. Con un doble objetivo: por una parte, que nuestro club, el decano de la ciudad -la siempre “agrupación” en nuestro corazón-, sea quien lleve el nombre de la ciudad hasta las categorías profesionales nacionales del fútbol competitivo… y por otra, que continuemos consolidando al Alcobendas-Levitt como uno de los mejores exponentes del trabajo con la base, mejorando, si cabe, unos datos incontestables en la realidad competitiva del fútbol de nuestra Comunidad y en el sentir de toda la gente del fútbol allende las fronteras de nuestro municipio. Para ello, vamos  a potenciar la manera de trabajar tanto en la cantera como en la escuela del Fútbol 7, adaptando conceptos que hagan posible dicha pretensión.

Y, el mismo día 10, por la tarde, en nuestras oficinas se abrirá el plazo de inscripciones para la temporada 2013/2014

¡Os esperamos a todos!

[flickr photo=8846623543 size=original width=640 height=183]
[flickr set=72157633808434688]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal