RECEPCIÓN MUNICIPAL Y OFRENDA A LA PATRONA MUY EMOTIVAS

Ignacio García de Vinuesa y Tomás PáramoEl jueves se vivió una frenética jornada para el Alcobendas-Levitt CF. El conjunto alcobendense empezó la tarde siendo recibidos en el Ayuntamiento de Alcobendas por el Alcalde D. Ignacio García de Vinuesa, el Concejal de Deportes D. Fernando Martínez y otras autoridades que no quisieron perderse el histórico acontecimiento deportivo de la Ciudad de Alcobendas.

Más tarde, fueron a la Ermita de la Paz donde ofrecieron a la Virgen de la Paz, patrona de Alcobendas, los títulos de los ascensos tanto del Senior como del Juvenil A. Allí, varios jugadores leyeron varios párrafos siendo el mas emotivo el leído por Romero, jugador del Senior, en el que se recordaba a todos los difuntos ya que aportaron su granito para que ahora se haya conseguido el ascenso.

También se agradeció a la Hermandad de la Virgen de la Paz su apoyo y a la familia de Pedro García-Abadillo por lo valioso de su persona. Varios jugadores veteranos también estuvieron presentes en la ofrenda.

Para terminar el día, se celebró una cena conmemorativa en donde se proyectó un espectacular vídeo-recopilación en donde se pudieron ver desde la creación del club hasta la celebración del ascenso frente al Dosa toda una serie de fotos, instantáneas, recortes de prensa e incluso un vídeo con el gol de Sory que significaba el 3-4 en Villanueva del Pardillo.

Se pudieron ver caras de emoción al recordar los viejos tiempos, jugadores que fundaron el club, directivos actuales defendiendo la verde y de corto, antiguos campos de fútbol donde la tierra era lo normal, gente que nos han abandonado pero que sin su aporte nunca se hubiese llegado a las cotas actuales del Alcobendas-Levitt CF.

También los capitanes y entrenadores de ambos equipos tomaron la palabra dando las gracias a todos los presentes por el esfuerzo y por el creer que, a pesar de las derrotas y los bajones, se podía y debía trabajar para seguir adelante en busca de un sueño finalmente alcanzado.
Familia Ofrenda Floral
Lo mejor fue el ambiente de fiesta y celebración después de un año duro.


¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES Y FELICIDADES POR LOS ASCENSOS!!!


[flickr set=72157644745668489]

 
A CELEBRAR EL ASCENSO

¡¡¡El Alcobendas-Levitt CF es de TERCERA!!! Lo consiguió la semana pasada al ganar por 2-1 al CD Dosa. La derrota del San Roque en casa ante el CD Coslada por 0-2 también ayudó a que los verdes vuelvan a Tercera División casi veinte años después.

Y para el último partido de liga, el Alcobendas-Levitt visita el García de la Mata para enfrentarse al séptimo clasificado, la EF Periso. Los de David Hernández se están jugando con el FC Villanueva del Pardillo el ser campeones de grupo y poder jugar así frente al CD Móstoles - URJC (claro líder y ganador del Grupo 2 de Preferente) el título de Campeón de Preferente.

Para eso, el Villanueva (60 puntos) no puede puntuar en Dosa. Si ocurre eso, el simple empate verde (59 puntos) le valdría ya que tiene ganado el goal-average particular a los del Pardillo.

De todos modos, la alegría en el conjunto verde es inmensa como bien lo demostraron todos los que fueron a animar a Valdelasfuentes a los alcobendenses.

En el partido de la primera vuelta, victoria del Periso por 0-1 gol de Iván Abad.

Sobre el resto del grupo, buen partido se verá en Tres Cantos dónde el conjunto local se enfrenta al San Roque en busca de la tercera plaza que siempre está bailando para subir a Tercera también.

La otra cara de la moneda es la zona de descenso. El hecho de que desciendan 5 equipos (recordemos que este año bajan 6 de Tercera) hace que muchísimos equipos sigan echando cuentas para la salvación. Pozuelo B (41 puntos), Adarve B (42), Velilla (42), Coslada (43), Sanse B (43) y Torres (44) se jugarán las tres plazas directas que quedan y que te envían a Primera Regional.

Raras combinaciones, si es que las hay, podrían hacer que el Dosa (45) y Moratalaz (45) peligrasen en la categoría.

Por eso, los duelos directos se van a tornar dramáticos y los equipos querrán hacer valer el jugar como locales para salvarse.

Lo mas normal sería que de los partidos Coslada - Velilla y Torres - Pozuelo B saliesen varios descendidos. Ni los empates valen. El Adarve B visita al descendido Santa Ana mientras que el Sanse B visita Canillas, conjunto que lucha por la tercera plaza.  

HORARIO UNIFICADO PARA TODOS LOS PARTIDOS: DOMINGO A LAS 11:30

El domingo 8 de junio a las 11:30 en el García de la Mata: EF Periso - Alcobendas-Levitt CF

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 49
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal