FINAL DE TEMPORADA DEL EQUIPO FILIAL, A.C. INTERSOCCER MADRID, CON VICTORIA A DOMICILIO Y UN ESPECTACULAR QUINTO PUESTO

¡Inmejorable final! Los chicos de la A.C. INTERSOCCER MADRID, en su segundo año en la categoría de Primera Regional Senior Autonómica de la Real Federación de Fútbol de Madrid consiguieron un magnífico quinto puesto definitivo. Y lo que es más significativo si cabe: siendo el equipo más joven de toda la categoría. Dado que la media de edad de todo el equipo apenas supera los veinte años.

La verdad es que el trabajo realizado por los pupilos del míster Roberto Gómez resume perfectamente el concepto académico que se persigue en la organización INTERSOCCER. Basado fundamentalmente en la progresiva formación y tecnificación de todos los jóvenes jugadores que forman parte del equipo. Tanto esto es así que, poco a poco, a partir del inicio del segundo tercio de competición el equipo fue escalando posiciones en la clasificación hasta conseguir este quinto puesto. La coordinación del grupo y la obligada apuesta por los más jóvenes como razón última de la academia ha hecho posible esta magnífica realidad.

La liga finalizó con victoria a domicilio por 1/3 contra el equipo de Boadilla. En un gran partido final de todo el equipo destacó sobre todo Santi de Oliveira al marcar los tres goles que consumaron la holgada victoria que cerró el curso competitivo 2015/2016.

La verdad es que, de tener paciencia en los tiempos de formación que requiere el fútbol senior competitivo, muchos de los chicos que conforman el equipo de la academia, por su talento y evolución podrán alcanzar grandes cotas en su carrera futbolística.

¡Gran temporada la realizada por todo el equipo! ¡Enhorabuena a cuerpo técnico, ayudantes, delegado y a toda la plantilla! Y un abrazo emotivo con el deseo de una pronta recuperación para ALBERTO; bravo defensa y mejor persona.

Feliz verano para todos.


View this photo set on Flickr

 
SAMBA, JUGADOR DEL A.C INTERSOCCER MADRID -FILIAL DEL CLUB-, FICHA POR EL CLUB PROFESIONAL ELCHE C.F.

Continúan las buenas noticias para el Alcobendas LEVITT y para los alumnos de la A.C. INTERSOCCER Madrid. Ahora es Ernesten Lavsamba "Samba" el afortunado y quien el miércoles 15 de junio estampó su firma como nuevo jugador del Elche C.F. para jugar la próxima temporada en su filial Elche Ilicitano; equipo que actualmente está jugando la última fase del playoff de ascenso a Segunda División B Nacional, con muchas posibilidades ya de conseguirlo. ¡Magnífica oportunidad la que se le abre al joven talento Samba!

Recordemos que el joven jugador de origen camerunés llegó hace más de dos años a la organización INTERSOCCER. En donde, después de unos meses de rápida adaptación, dada su calidad futbolística y su gran capacidad de trabajo, comenzó a liderar el medio campo del equipo de la academia que milita con mucho éxito en la primera categoría autonómica senior de Madrid. En la temporada finalizada -2015/2016- ha pertenecido como cedido y destacado en el equipo de División de Honor Nacional del Lorquí de Murcia; terminando su temporada con ficha en el equipo juvenil de Liga Nacional del Alcobendas Levitt C.F., club patrocinador de la A.C.Intersoccer Madrid. Tan magnifica temporada hizo posible que varios clubes profesionales se interesaran por él. Siendo finalmente el histórico club profesional alicantino el que después de dos meses observando sus entrenamientos bajo su disciplina deportiva ha decidido ficharle -incluso ya ha entrenado también con el primer equipo profesional del Elche C.F.

Samba, además, representa fielmente el espíritu de formación de la Academia Intersoccer. Ya que a su talento deportivo, el joven estudiante camerunés, acredita ya a plena satisfacción conocimientos de las lenguas inglesa y francesa -lenguas de su país- y de la lengua castellana; aprendida en la academia, mientras se formaba también en el colegio Montealbir, convenido con Intersoccer Madrid.

¡Enhorabuena y mucha suerte Samba!

El trabajo que se realiza entre el Alcobendas LEVITT y su academia con convenio de colaboración, Intersoccer Madrid, continúa dando frutos.


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 47
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal