JORNADA 15
AC INTERSOCCER - LAS ROZAS CF B, 2-1
LA ACADEMIA IMPONE SU JUEGO EN CASA

En un excelente partido de todo el conjunto, los chicos de La Academia consiguen la victoria a base de trabajo y buen ritmo, frente a uno de los rivales mas sólidos de esta liga, frenando a Las Rozas en su racha ganadora.
El equipo, que gozó de varias oportunidades claras, para aumentar la ventaja del primer gol, tuvo que remontar el empate que consiguieron los azulones, con un magnifico gol de estrategia.
Importante golpe de autoridad de los verdinegros, que refuerzan su seguridad en casa y adquieren mas carácter y estilo, cuando nos vamos acercando al ecuador de la temporada.

¡¡¡ENORMES EQUIPO, ENHORABUENA!!!


 

JORNADA 12
E.F.M.O. BOADILLA A - A.C. INTERSOCCER, 0-4
CAMBIO DE RITMO Y VICTORIA CONTUDENTE


El equipo senior de la A. C. Intersoccer recupera la confianza y consigue un rotundo resultado a domicilio, goleando al EFMO Boadilla A; un fuerte rival, en un vibrante encuentro.

La ilusión, las ganas de buen juego y el trabajo que el equipo había logrado en la jornada anterior, fueron la palanca que utilizó el nuevo mister, Sergio Naranjo, para diseñar una potente estrategia y a los treinta minutos de la primera parte, ya lucia en el marcador un increíble 0 a 3.

El conjuro ha funcionado y los chicos de la academia, vuelven a encontrar el futbol que siempre han tenido en sus botas. Pero queda mucha competición y es el momento de seguir trabajando a bloque y también de seguir disfrutando.

¡¡¡ ENORMES EQUIPO, HAY QUE SEGUIR ASÍ !!!

 

JORNADA 11
INTERSOCCER - HOYO DE MANZANARES CD, 0-0
EL SENIOR DE LA ACADEMIA EMPATA CON SABOR A BUEN FÚTBOL


El equipo se sacudió sus complejos y disputo un gran partido, tirando de garra y corazón. Toda la grada y hasta el trío arbitral felicito a los equipos por el gran encuentro presenciado, bajo una incesante lluvia, que no enfrío, ni ablandó los ánimos de ninguna de las escuadras.

Sumar y conseguir nuevamente buenas sensaciones, eran los objetivos primordiales de nuestro conjunto, que ya pone rumbo a un cambio de ritmo, con la ilusión de seguir superando retos.

¡¡¡ANIMO EQUIPO, ESTE ES EL CAMINO!!!

 

 


Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal