Buscar
  • Alcobendas Levitt C.F.

Victoria del Senior frente al C.D. Galapagar


El equipo Senior volvió a ganar y a hacerlo con un gran merecimiento tras una soberbia segunda parte. Valdelasfuentes recibía al C.D. Galapagar, una de las revelaciones de la liga y que ocupaba uno de los puestos de arriba.


Los de Joaqui Barrios sabedores de la importancia de los tres puntos y con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa para salir de los puestos de descenso salieron con todo. Una primera parte muy pareja, en la segunda los nuestros rompieron el partido. Fue en el minuto 50 primero Carlos y en el 56 Caloto quienes marcaron y ponían a los verdes por delante. Solo seis minutos después Ortíz, una de las revelaciones de la liga, anotaba en tercero. El partido estaba siendo controlado por los nuestros, pero en el minuto 81 llegó el susto de la mañana. Arturo caía de una manera muy fea y se quedaba inconsciente. La rápida actuación de nuestros sanitarios ayudó a que el joven futbolista fuese trasladado al Hospital Infanta Sofía, donde ha permanecido 24 horas en observación.


El marcador no se movería más. Tres a cero. Gran victoria, tres puntos súper importantes para volver a la senda positiva. Siguiente rival, el Camarma.



92 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon