Buscar
  • Alcobendas Levitt C.F.

Una fiesta en 'Valdelasfuentes'


Nuestro primer equipo disputaba un partido crucial el pasado domingo frente a la E.F. Concepción. Durante toda la semana, la cantera verde se había volcado con los mayores enviando mensajes de apoyo. El tiempo daba una tregua y los padres y jugadores de la cantera iban llegando a la Ciudad Deportiva para disfrutar del desayuno que el club había preparado.

Saltaron los jugadores al campo, muy motivados, mucha gente en la grada y nuestro speaker David Merino animando el partido. El conjunto verde salió enchufado y estuvo a nada de anotar el primero en el primer minuto de juego. El viento jugaba en nuestra contra y poco se pudo hacer hasta llegar el descanso.

En el intermedio el protagonismo fue para la cantera. Dos camisetas, una de España y otra de club, fueron sorteadas entre los asistentes mientras nuestros benjamines disputaban un partido aprovechando el campo libre.

Ya con el viento a favor, el Levitt sabía que tenía que marcar la diferencia. Primero Ortiz y después Juancar convertían con dos disparos potentes, a la escuadra y más adelante Kevin cerraría la goleada batiendo por bajo al meta visitante.

Gran mañana en familia, disfrutando de los nuestros en casa, ¡muchas gracias a todos los que fuisteis partícipes de tan bonita experiencia!

Todas las imágenes de la jornada en nuestro Facebook y en el canal de YouTube del club. #TodoAlVerde #CanteraVerde #adacf


61 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon