Buscar
  • adalcobendascf

Nueva etapa en Nacional


¡Vuelve la competición para nuestro Juvenil 'A'! Tras la fantástica experiencia vivida el curso pasado, cuando el Alcobendas Levitt tuvo presencia por octava vez en su historia en la prestigiosa División de Honor -máxima categoría existente, en la cual no logró mantenerse-, el primer Juvenil del club vuelve a la acción este fin de semana.

Será el sábado (17:00h) en la Ciudad Deportiva de Getafe, donde los nuestros arrancarán el campeonato de Liga en el Grupo 1 de Nacional visitando al Getafe 'B'. Un hueso duro de roer para empezar. Sin embargo, esa será la realidad que tendrán que afrontar los pupilos de Brais Acebal durante toda la temporada en el extremadamente competitivo grupo liguero en que competirá esta campaña. El objetivo principal para ellos será consolidarse en la categoría y no pasar apuros. No obstante, el hecho de que sólo ocho equipos -de los 16 totales- puedan ocupar las dos posiciones de ascenso deja una puerta abierta para la ilusión.


En cualquier caso, todo serán especulaciones e hipótesis hasta que el sábado, por fin, ruede el balón de nuevo. Será el propio fútbol el que ponga a cada uno en su sitio, el verdadero encargado de medir hasta dónde podrá llegar el Juvenil 'A' del Alcobendas Levitt. ¡Empecemos!


0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon