Buscar
  • adalcobendascf

Aravaca, primera salida del curso


Primer partido lejos de casa para el Primer Equipo en la recién comenzada temporada 2018/19. Después del empate (2-2) frente a la E.F. Concepción con el que empezaron el campeonato el pasado domingo, los hombres de Paco Gallardo ya piensan en la segunda jornada de Liga, donde tendrán la oportunidad de sumar el primer triunfo del curso en su visita al Aravaca C.F. (domingo, 17:00h).

No será tarea fácil rascar algo positivo en el Antonio Sanfiz, una de las plazas tradicionalmente más complicadas del fútbol madrileño. Sus reducidas dimensiones convierten los partidos en una batalla en la que, ante una igualdad reinante, son los pequeños detalles los que decantan la balanza. De eso se preocupará el Alcobendas Levitt, más aún tras haber tropezado en el debut a causa de éstos. Dos despistes, ambos en el primer tramo de partido, hicieron remar contracorriente al cuadro alcobendense prácticamente desde el inicio. Aunque logró sobreponerse -con goles de Carrasco y Abel Gutiérrez- y fue superior, el lastre fue demasiado grande y el marcador acabó registrando un empate (2-2) algo agridulce.


Sin embargo, el fin de semana ofrece una nueva ocasión para redimirse ante el Aravaca, que debutó en Liga con derrota ante el C.D. Coslada (2-1). Espadas en todo lo alto con dos equipos que esperan estrenar su casillero de victorias este mismo domingo.



38 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon