Buscar
  • adalcobendascf

Objetivo: primera victoria de la temporada


Se le están resistiendo los tres primeros puntos de la temporada al Juvenil 'A' en su regreso a Nacional. Pese a la gran imagen ofrecida durante los dos primeros compromisos ligueros, los resultados no han llegado y el Alcobendas Levitt no ha conseguido llevarse al zurrón su primer triunfo del curso 2018/19.

Un logro que, esta vez sí, buscará alcanzar el cuadro alcobendense este sábado (16:00h) en el Santiago del Pino. Un campo con mucha tradición ante un rival de entidad como el C.D. San Fernando 'A', rival directo de cara a esta campaña -uno de los ocho equipos con opción de ascenso-. Sí que ha conseguido estrenar su casillero de victorias el conjunto de la Cuenca del Henares; concretamente, lo hizo el pasado fin de semana, cuando fue capaz de reponerse de la derrota en el debut -contra el Real Madrid 'B' (1-3)- y ganó con solidez al Unión Adarve 'B' (0-2). Tres puntos que, tras dos compromisos ligueros, colocan al Sanfer por delante del Alcobendas Levitt, que sólo cuenta con un punto en su haber -empate (2-2) ante el Fuenlabrada 'A' el sábado pasado-.


Sin embargo, las sensaciones han sido mucho más positivas que los resultados, y a eso deben agarrarse los chicos de Brais Acebal, protagonistas de grandes minutos tanto en el estreno en Getafe como, especialmente, contra el Fuenlabrada, al que superaron ampliamente durante una primera parte primorosa. Ahora, sólo queda plasmar la imagen en réditos clasificatorios. ¡Es el momento!



0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon