Buscar
  • adalcobendascf

Día grande en Valdelasfuentes


Se avecina partido de los grandes en Valdelasfuentes este sábado (16:00h). Se viene la visita de uno de las grandes canteras de la Comunidad de Madrid, posiblemente el gran ‘coco’ del Grupo 12 de Nacional Juvenil. No es otro que el Real Madrid ‘B’, vigente campeón de la Liga y próximo rival del Alcobendas-Levitt en la sexta jornada del calendario.

Le llega en el mejor momento posible la visita madridista al Juvenil ‘A’, lanzado y enrrachado tras dos victorias consecutivas que han hecho justicia al gran trabajo realizado en las primeras fechas del campeonato. Por fin han llegado los resultados, y la confianza y la tranquilidad se han disparado en las filas alcobendenses. Los seis puntos conseguidos ante dos rivales directos -Alcalá ‘A’ (2-0) y Los Yébenes-San Bruno ‘A’ (1-2)- han reforzado anímica y futbolísticamente a los chicos de Brais Acebal, que además han escalado en la clasificación. De hecho, a pesar de que eso sea una mera circunstancia a estas alturas del curso, el Alcobendas-Levitt se ha aupado hasta la 7ª posición en la tabla. Con 8 puntos en su haber, igualan con el Fuenlabrada ‘A’ y se quedan a dos del Atlético de Pinto ‘A’, los dos conjuntos que, hoy por hoy, ascenderían a División de Honor.


Sin duda, el de este fin de semana es el peor –o uno de los peores- rivales posibles para mantener la racha. El Real Madrid ‘B’, eterno campeón de la Nacional madrileña –encadena más de diez títulos consecutivos-, llega a Alcobendas impulsado por la goleada (7-1) lograda ante el Unión Adarve ‘B’ una semana atrás y buscando un liderato que se le resiste –dos puntos de desventaja sobre el Atlético de Madrid ‘B’, que ha ganado todo-. Pero si el conjunto blanco ya cedió un empate en Aluche (2-2 ante Los Yébenes) un par de semanas atrás, ¿por qué no soñar con una gesta este sábado?


64 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon