Buscar
  • adalcobendascf

Empieza la segunda vuelta


Todo vuelve al principio. Donde todo comenzó, allá por el mes de septiembre. Mucho ha llovido desde entonces, muchas cosas han pasado, y lo cierto es que, tras media temporada, las cosas siguen casi tan igualadas como al principio en el Grupo 12 de Nacional. Aquel día, todos partían de la misma casilla de salida, en igualdad de condiciones, y hoy, cuatro meses después, muchos siguen en una posición parecida. Es el caso de Alcobendas Levitt y Getafe 'B', que se medirán este sábado (16:00h) en Valdelasfuentes con la zona de descenso amenazando y los puestos de ascenso a tiro de piedra.


No ha sido fácil, las cosas como son, el tramo final de la primera vuelta para el Juvenil 'A', que ha desandado todo lo avanzado durante las últimas semanas, esquivas por completo tanto en resultados como en fortuna. Tras un arranque fulgurante, en el que llegaron incluso a adueñarse de la 3ª posición, los chicos de Brais Acebal han perdido fuelle a lo largo de los dos meses precedentes. Sólo 2 puntos de 18 posibles han firmado en 6 jornadas que han dado la espalda al equipo. Goles en los minutos finales, como sucedió en Móstoles, contra el Atlético Casarrubuelos y, más recientemente, la pasada semana contra el Rayo Vallecano 'B', lesiones y expulsiones han mermado al cuadro alcobendense, que ha ido cayendo en la tabla hasta terminar la primera vuelta en la mitad baja de la clasificación, que está apretadísima. Así, el Alcobendas-Levitt es 11º con 18 puntos, sólo 2 menos que el C.F. Fuenlabrada 'A' (6º con 20), que marca el ascenso, pero tan sólo 1 más que el Getafe C.F. 'B' (13º con 17), conjunto que marca la zona roja y próximo rival.


Tampoco ha terminado de la mejor manera posible la primera mitad de campeonato el Getafe 'B', que ha sumado sólo 1 victoria en los 8 últimos encuentros, así como 5 de los 18 puntos en disputa. En su caso, el conjunto azulón se ha mostrado como un equipo de contrastes, capaz de lo mejor (derrotó 3-0 al Atlético de Pinto 'A' y 0-5 al Atlético Casarrubuelos) y lo peor (cayó con estrépito ante el Leganés 'B' por 4-1 y frente al Atlético de Madrid 'B' por 4-0). Así lo demostró también en el choque de la primera vuelta, en el que se impuso por 5-4 en un encuentro alocado. Esta vez, visitará Valdelasfuentes sabiendo que, si gana, escapará del descenso. ¡Preparados!



0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon