Buscar
  • adalcobendascf

Examen de nota ante el líder


Se somete a una nueva prueba de nivel el Primer Equipo este domingo (17:00h) en el que será el primer compromiso liguero de 2019 en Valdelasfuentes. Estrenará el año como local el Alcobendas-Levitt con una cita de gran cartel: la visita del flamante líder del Grupo 1 de Preferente, la E.D. Moratalaz, que se aupó precisamente hasta la primera posición de la tabla el pasado fin de semana.

Llega el estreno del Año Nuevo en territorio alcobendense con el optimismo y el ánimo en cotas altas para los hombres de Paco Gallardo. Tras haber atravesado un pequeño bache de resultados durante las semanas previas al parón de Navidad, el regreso de la competición trajo un pan debajo del brazo el pasado domingo. En una gran encuentro, el Alcobendas-Levitt goleó a domicilio al F.C. Villanueva del Pardillo (1-4) y firmó un inicio de año envidiable. Una victoria que permite al Primer Equipo mantenerse en una cómoda 8ª posición en la tabla, pero ahora ya con 24 puntos. Con el fantasma del descenso bastante lejos -a 11 puntos de distancia- y la batalla por el ascenso a Tercera División también fuera del alcance más inmediato -7 puntos por arriba-, el objetivo no puede ser otro que seguir creciendo como conjunto, forjando una identidad y progresando hacia esa regularidad que ha faltado hasta ahora.


Sí que ha sido bastante más regular la E.D. Moratalaz, 1º en la tabla con 33 puntos. Sólo titubeó en el tramo inicial de curso -1 victoria en 4 partidos-, pero después, alcanzó un ritmo de crucero que le ha valido para comandar la clasificación. Un total de 9 triunfos en los 11 siguientes partidos disparó al cuadro capitalino a lo más alto, consolidándole como uno de los claros candidatos a quedarse con una de las dos plazas que otorgan un billete para jugar en Tercera División el próximo curso.


0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon