Buscar
  • adalcobendascf

Nuevo duelo directo


Se pone seria la cosa en este inicio de la segunda vuelta en el Grupo 12 de Nacional. Después de visitar –con derrota pese a un gran segundo tiempo (2-1)- a un rival directísimo como el C.F. Fuenlabrada ‘A’, el Juvenil ‘A’ afronta este sábado (16:30h) en Valdelasfuentes un nuevo duelo de máxima importancia ante otro de los equipos de ‘su Liga’, el C.D. San Fernando


No le bastó al Alcobendas-Levitt en la última fecha liguera con una gran reacción y un acoso casi constante durante la segunda parte. Del mismo modo que sucedió en el enfrentamiento de la primera vuelta, la suerte dio la espalda en los minutos finales y los chicos de Brais Acebal volvieron a llevarse menos botín del merecido ante el Fuenlabrada. Así pues, no queda otra que mirar hacia delante y poner toda la carne en el asador en el choque de este sábado, segundo de los cuatro que enfrentarán al conjunto alcobendense a rivales directos. Después vendrán Alcalá y Los Yébenes-San Bruno, pero primero el C.D. San Fernando. Un rival que puso las cosas bastante difíciles en el duelo inicial de la primera vuelta (1-1) y que, hoy por hoy, está en una situación clasificatoria muy similar. En su caso, el Juvenil ‘A’ es 9º con 21 puntos, a solamente tres puntos del descenso –lo marca el Rayo ‘B’ que es 13º con 18 puntos- y a únicamente cinco de los dos puestos de ascenso –en los que empatan con 26 puntos Atlético de Pinto (4º) y Móstoles (5º)-.


Con el ascenso y el descenso a casi la misma distancia para ambos, poco más se le podría pedir a la cita de este fin de semana. Y es que, como decíamos, el C.D. San Fernando está casi a la par, 8º en la tabla y con 22 puntos en su haber, Después de una mala racha, tras cuatro derrotas consecutivas, el Sanfer logró quitarse la mala dinámica de encima el pasado fin de semana derrotando con contundencia al Unión Adarve ‘B’ (3-0). Llega, así, motivado y dispuesto a pescar algo en Valdelasfuentes.


21 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon