Buscar
  • adalcobendascf

Próxima parada: El Val


No para el ritmo en el Grupo 12 de Nacional Juvenil, lanzado en este comienzo de segunda vuelta que no tendrá pausa hasta Semana Santa. Tras cuatro jornadas de puesta a punto y retorno a la normalidad tras el parón navideño, se avecinan un par de meses apasionantes que definirán, en gran medida, el destino de unos y otros en este ejercicio 2018/19. En ello, en seguir construyendo y cimentando su futuro, está el Juvenil ‘A’, que visita este domingo (15:45h) a otro rival directo, la R.S.D. Alcalá ‘A’.


Volvió a dibujarse la sonrisa en el rostro de Brais Acebal y los suyos el pasado sábado en Valdelasfuentes, donde una magnífica segunda parte sirvió para dar la vuelta al partido y sumar un trascendental triunfo ante el C.D. San Fernando ‘A’ (3-1). Le hacía falta algo así al equipo, tocado a nivel moral tras caer en Fuenlabrada con la suerte dando la espalda, y en riesgo de sumirse en una dinámica peligrosa cuando se marchó al descanso por detrás frente al Sanfer. Sin embargo, el intermedio resucitó al Alcobendas-Levitt, que volteó el encuentro con dos goles muy seguidos a balón parado y un golazo postrero de Rabii. Así, los tres puntos han caído como una bendición para el Juvenil ‘A’, que no sólo toma oxígeno –aumenta a 4 puntos el margen sobre el descenso-, sino que escala hasta la 8ª posición y, con 24 puntos, acecha al Atlético de Pinto (en puesto de ascenso con 26).


Toca darle continuidad a la victoria este domingo en la Ciudad Deportiva El Val, plaza histórica en la que esperará un oponente directo como la R.S.D. Alcalá ‘A’. Calcando los números alcobendenses a nivel clasificatorio –es 9º con 24 puntos-, el cuadro alcalaíno se presenta en la cita con un bagaje reciente muy desconcertante: cayó en su último partido como local ante el Real Madrid ‘B’ por 0-11, y goleó al Unión Adarve ‘B’ a domicilio la pasada semana (1-10).


25 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon