Buscar
  • adalcobendascf

La AD Alcobendas celebra sus 50 años de historia


Este 9 de junio ha tenido lugar el Aniversario de los 50 años de historia de la AD Alcobendas. El acto de celebración comenzó con la recepción al equipo directivo, con Tomás Páramo a la cabeza, en el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcobendas, presidida por el Alcalde, Rafael Sánchez Acera.

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz y la concejal de deportes, María Espin, entre otros miembros de su gobierno también estuvieron presentes en un acto muy importante para el club al que también se quiso sumar, Paco Díez, Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Fue una jornada de convivencia muy emotiva y especial para los miembros del club que tuvo que realizarse de forma más reducida y cerrada debido al estado de alarma a pesar de que las aspiraciones eran de algo más grande para celebrar 50 años de historia.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, todos los participantes de esta celebración se dirigieron a la Parroquia San Pedro Apóstol para realizar una ofrenda floral a la Patrona, La Virgen de la Paz, que les ha acompañado todos estos años.

Con estos actos no solo se celebran todos los años maravillosos de historia sino que se da comienzo a lo que se espera que sean otros 50 años más de alegrías y victorias.


0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon