Buscar
  • Alcobendas Levitt C.F.

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7


Efectivamente, no hay éxito sin una base que lo sustente. El club es consciente de ello y es por eso que ha elegido al mejor para coordinar el Fútbol 7.



José Javier Masegosa 'Mase' (Entrenador Nacional y Maestro de Educación Física) compaginará el año que viene la labor de Coordinador de la sección de Fútbol 7 del club junto verde con la de entrenador. Mase, hace gala de una larga trayectoria en el fútbol base: cerca de 10 años como coordinador y director en diversos equipos de la zona norte, 6 años entrenando en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y otros 6 en el conjunto verde, el Alcobendas Levitt C.F.



Mase, experimentado en el trato con chicos y padres reconoce que la clave del éxito es que los padres sientan el fútbol y formen parte de la experiencia de sus chicos, siempre desde el respeto, comprensión y comunicación con el entrenador, de tal modo que chicos, equipo y padres crezcan y disfruten cada vez más con el paso de la temporada.



Siempre apostamos #TodoAlVerde pero esta vez el triunfo 'verde' viene de la mano de Mase. Estamos encantados de haberte elegido y que nos hayas correspondido, diversión y crecimiento asegurados la próxima temporada en la base del club. #CanteraVerde #adacf


1,104 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon