Buscar
  • Alcobendas Levitt C.F.

Guille y Moli debutan con el primer equipo


Esta semana nos acercamos al entrenamiento del primer equipo para hablar con Guillermo Jiménez y Luis Molina, jugadores juveniles del División de Honor que debutaron en la Preferente Madrileña hace dos fines de semana frente a la A.D. Complutense Alcalá y repitieron frente al C.D. San Roque.



Guille, recaló en el club verde tras su paso por el C.D. Colegios Diocesanos de Ávila y el Real Valladolid C.F. para disputar en la máxima categoría del fútbol juvenil su última temporada. Pieza clave en el esquema de Galapero (lateral), debutó como titular (90') asistiendo a Pinilla en el gol de la igualada. El pasado fin de semana, volvió a disputar los 90' en nuestra visita a la Alameda de Osuna.



Por su parte, Moli cierra este año su cuarta temporada en el club verde. Dos temporada de cadete (A y B), otras dos de juvenil (A) logrando el ascenso a División de Honor y dos participaciones en el Memorial Luis Aragonés. Finaliza este año su segundo año de juvenil de tres. Joaquín Barrios ha contado con el delantero en los dos últimos partidos (45' y 45') buscando su desequilibrio y velocidad.


Sin más, damos paso a los protagonistas...




#TodoAlVerde #CanteraVerde #adacf


235 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon