February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Mañana de puro fútbol

October 23, 2017

PRIMER EQUIPO 0-3 LAS ROZAS CF

 

 

A pesar de los resultados el domingo se vivió en Valdelasfuentes una gran jornada de fútbol con los encuentros de nuestro Primer Equipo y del Juvenil División de Honor. Dos auténticos partidazos con los que se deleitaron los aficionados verdes que acudieron a presenciar los partidos.

En el primero, que comenzaba en un horario poco habitual a las 10:30 horas, se recibía al líder del Grupo I de Preferente, Las Rozas C.F. Los nuestros desde el inicio quisieron llevar el peso del partido. Fruto de la idea de juego del rival por mucho que se tratase de combinar las acciones siempre acababan con balones al cielo y en disputas por hacerse con el esférico. Era imposible. Con mucha brega se llegó al minuto 20 en el que el conjunto roceño se pondría por delante. De ahí en adelante los nuestros trataron de igualar el marcador con ocasiones de Josu y Cogolludo pero se llegó con un cero a uno.

Tras el descanso, nos íbamos a quedar con uno menos por expulsión de Miguel Ángel. Quedaba tiempo y lo seguíamos intentando. Cuando mejor estábamos y su defensa achicaba los balones incluso hasta en la línea de gol, una agresión desmedida sobre Josu (con brecha inclusive) igualaba los hombres sobre el campo con la expulsión de Cavadas. Quedaban veinte minutos y los de Jimeno las tuvieron pero en el '81 y en el descuento los azules sentenciaron el partido.

 

Alcobendas Levitt: Otero, Ortíz, Caloto, Miguel Angel (R), Plaza, Kike, Juancar, Pinilla, Josu y Cogolludo.

 

 

JUVENIL A 2-2 CP. ALMENDRALEJO

 

Tras el encuentro del Primer Equipo el Juvenil A recibía al CP Almendralejo, una de las sensaciones de la temporada en el Grupo 5. Partido de intensidad y goles. Mucho desparpajo en ambos equipos que hicieron deleitar a todo Valdelasfuentes. Los nuestros con un modelo atrevido de juego fueron protagonistas y las tuvieron en los primero cuarenta y cinco minutos pero nos topamos con un gran portero visitante.

La segunda parte fue súper entretenida. Cuatro goles y fútbol total. Se adelantaron los extremeños con un gran tanto por la escuadra tras un centro medido desde la escuadra. Los verdes se repusieron pronto y se lanzaron a la ofensiva y fruto de ello, logramos el empate Christian de penalti. Empate a uno. Sin tiempo para pestañear, partido de ida y vuelta y la que es una de la sensaciones de la liga se volvieron a poner por delante. Con la idea de lograr el empate la recta final fue nuestra. Volcados sobre el área rival, fue Mínguez en el minuto 87 marcaba el empate a dos definitivo. Delirio en la grada. Se suma un punto y no se dejaban ir tres de nuestro feudo con un gran trabajo de todos.

 

Alcobendas Levitt: Jordi, Ruben, Javi, Arratia, Christian, Ivan, Edgar, Molina, Hugo, Jorge y Andrei

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags