February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Remontada del Juvenil A

November 20, 2017

Gran victoria del Juvenil División de Honor ante un rival directo. Los de Galapero que venían de no sumar en la visita a Valladolid de la semana pasada recibían a un Unión Adarve que vivía un punto de inflexión muy positivo desde hacía tres jornadas. El cambio de entrenador se tradujo en un siete de nueve en puntos jugados. 

 

Una primera parte en la que los visitantes disfrutaron de más balón y los nuestros de control de partido a nivel defensivo. Sin ocasiones muy claras, eran los de rojo y negro los que querían salir con la pelota por fuera. Primeros cuarenta y cinco minutos de centrocampismo en Valdelasfuentes. 

 

La segunda parte empezó con el gol visitante. Una falta muy protestada que acabó con un integrante menos en el banquillo local por la protesta, desencadenaba finalmente en el cero a uno. El Adarve se adelantaba. Tras el gol los verdes movieron ficha y la entrada de Vini lo cambió todo. Más control, más fútbol más Levitt. Eramos dominadores en campo propio pero los zarpazos arriba hacían sentir peligro. En uno de esos zarpazos, Luis, el más listo de la clase, vio al portero lejos de los tres palos y anotaba el cero a uno sorprendiendo a la zaga del Barrio del Pilar. Los nuestros querían más y poco después Vini, con un tiro con la derecha desde treinta y cinco metros superaba al portero del Adarve para poner el dos a uno. Golazo. Espectacular. Se remontaba un partido ante un rival directo que nos iba a estar peleando hasta el final. 

 

Tras el gol, el empuje visitante fue constante pero ineficiente. La tuvieron en el último minuto pero el balón rozó el larguero. Tres puntos y nueva victoria para el Juvenil A. ¡A seguir sumando! 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags