February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Día para la historia

December 2, 2017

Ayer fue un día grande, de esos que se tardan en olvidar o que nunca se olvidan. Nos visitaba el líder, equipo imbatido, el Real Madrid División de Honor. Llegaba con una aureola de equipo grande, que lo es, pero en frente tuvo a un EQUIPO que fue EQUIPO desde el minuto uno hasta el final del partido.

 

Mucho canterano en la grada, mucho curioso también que con el paso de los minutos acabó sintiéndose tan verde como los demás. Galapero metía novedades en el once y lo hacía porque creía firmemente en su planteamiento. 

El inicio fue muy intenso, nuestro bloque leía las segundas jugadas y fue el que llevó el peso de las grandes ocasiones. Arratia probaba a Moha, que volvía al Juvenil A tras entrar en el último mes y medio en las convocatorias del primer equipo, en las dos primeras ocasiones claras de los nuestros. La velocidad y el desborde del equipo visitante hacía que en cualquier fallo de concentración pudiesen marcar las diferencias, pero de nuevo el EQUIPO al completo tuvo consciencia defensiva para repelerlo todo. En el minuto 28 Christian abría el marcador. Un disparo tenso y cruzado sobre la porteria blanca hacía ponerse por delante a los nuestros. Gol que aunque con una hora de partido por delante sería a la postre el gol de la victoria.  El Real Madrid quiso poner las tablas y tuvo un arreón en los siguientes minutos pero de nuevo el EQUIPO frenó cualquier intento. Con el uno a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte el Real Madrid salió a por todas pero se toparon con un gran Alfonso. El portero verde que lo paraba todo tuvo que ser retirado por un golpe y entró en su lugar Jordi. Minutos frenéticos con los blancos volcados. El carrusel de cambio no impidió que el ritmo bajase y los blancos lo intentaban una y otra vez pero los verdes podía con todo. En la mejor ocasión del equipo de Guti un héroe sin capa pero con guantes llamado Jordi sacaba la mano del partido parando un disparo a quemarropa de Pedro Ruiz. Los nuestros tuvieron la posibilidad de sentenciar en un gran contragolpe que acabó en nada. 

 

Final del partido. Uno a cero, tres puntos ante el Real Madrid que nos hacen coger aire para seguir compitiendo. ¡Felicidades a todos!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags