February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Un segundo tiempo arrollador no fue suficiente

February 18, 2018

 

El Infantil 'A' verde recibía este sábado al Atlético de Madrid. El conjunto de Brais Acebal que milita en la 'División de Honor' demostró en Valdelasfuentes que no merece estar luchando por el descenso. Y es que el Levitt dio una gran imagen frente a una de las grandes canteras de Madrid.

 

Los atléticos se adelantaron pronto, en el 9' por mediación de Marcos. Tocaba remar contracorriente y así se llegó al descanso. A nuestro equipo infantil le sentó muy bien el descanso, salió motivado y a por el partido. Un asedio constante, llegadas por bandas, juego interior, los pequeños lo pasaban en grande y nos hacían disfrutar. Fruto de este esfuerzo y buen hacer, Pablo igualó el marcador haciendo justicia al buen juego que estaba desplegando el equipo.

 

 

Sin embargo y tan solo 10' después, muy cerca del final del partido, los rojiblancos volvían a ponerse por delante con gol de Raúl quien había entrado de refresco hacía pocos minutos. Una pena que no pudiesen puntuar los chicos del Infantil 'A', quienes sin lugar a dudas saldrán de abajo y disfrutarán aún más de lo que resta de temporada. 

 

 

La fotogalería del encuentro ya disponible en nuestro Facebook. #CanteraVerde #adacf

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags