February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Los pasos se vieron en Moratalaz

April 13, 2018

En Semana Santa no todos pudieron o decidieron descansar y muchos de nuestros chicos prosiguieron jugando pese a las merecidas vacaciones. A continuación los jugadores del Infantil ‘A’, Cadete ‘B’ y Cadete ‘A’, nos explicarán brevemente cómo fue su paso por la Madrid Fútbol In Cup.

 

 

El Infantil ‘A’ disputó la Madrid Fútbol In Cup en Moratalaz, enfrentándose a equipos como los Guangzhou Evergrande y E Plus chinos y el Great Falls japonés. Tras su clasificación como primeros de grupo, se enfrentaron en la final a la R.S.D. Alcalá. Finalmente se alzaron con el trofeo de campeones (4 a 0).

 

Nuestro Cadete ‘B’ participó en el Torneo International Cup Madrid logrando un meritorio segundo puesto. Lograron clasificarse como primeros de grupo, empatando a la Selección de Korea del Sur, venciendo a la Selección Japonesa de Shiga (3 a 0) y ganando al Atlético de Madrid Wanda (2 a 0). Ya en cuartos, lograron el pase por la mínima frente al Galapagar que les metía en semis contra el Inter (victoria 1 a 2). Pese a perder la final frente al Sporting de Hortaleza (uno de los organizadores), el Cadete ‘B’ presume de subcampeonato y de ser el único equipo de primer año de la fase final.

 

Por su parte el Cadete ‘A’, también en Moratalaz disputó la “In Cup”. Con la participación de jugadores del Cadete ‘C’, Juan y Alfredo, acompañando a los integrantes del Cadete ‘A’, Samu, Arribas, Aynar, Toca, Burgos, Hugo, Alberto, Mario, Palomares, Alberto, Andrés, Álex y Rome. El comienzo no fue del todo bueno, un empate a 1 (gol de Mario) frente al Lugo Fuenlabrada. El segundo enfrentamiento se ganó sin disputarse pues Las Rozas C.F. no se presentó. Tras los nervios del primer partido, el equipo venció con claridad al E Plus chino por 6 a 0, con tantos de Rome (2), Juan, Alberto, Álex y Andrés. Con estos resultados, el conjunto verde obtuvo el pase y disputó el 3º y 4º puesto. Con la colaboración de los chicos del Infantil ‘A’, Julen y Rober, el Levitt se imponía 3 a 0 y se alzaba con el tercer puesto.

 

#TodoAlVerde #CanteraVerde #adacf

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags