February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

El comienzo de una aventura

September 13, 2018

 

Este próximo domingo (11:30h), un nuevo y apasionante desafío da comienzo para el Primer Equipo del Alcobendas Levitt. Arranca el campeonato de Liga en el Grupo 1 de Preferente, lo que quiere decir que, ya sí que sí, el nuevo proyecto verde echa a andar de manera oficial. Lo hará en Valdelasfuentes, donde los nuestros recibirán la visita de la E.F. Concepción.

Será el primer oponente que se encontrarán en su largo y duro camino los hombres de Paco Gallardo, encargado de liderar al equipo en esta segunda temporada en la categoría. Tras un año complicado en el que hubo que remar hasta el final para conseguir la salvación, el Alcobendas Levitt se ha lavado la cara casi por completo, desde el cuerpo técnico hasta la plantilla, profundamente renovada con nuevos fichajes como Fran Delgado, Nico Alonso, Fer Ortega, Alberto López, De Santiago, Nacho Suárez, Michel Porrero, Alberto Morán, Pepe Gómez, Ismael Gutiérrez, Álvaro Martínez y José Carlos Fernández. Todos ellos -junto a los futbolistas que sí continúan respecto al curso anterior como Galán, Lacaba, Caloto, Ortiz, Javier Álvarez, Quivira, Álex Alonso y Santa- serán los encargados de devolver la ilusión a la parroquia alcobendense, que no quiere volver a vivir otro año de turbulencias y sobresaltos.

 

Para ello, el primer paso será amarrar los tres primeros puntos de la temporada como local ante la Concepción, otro equipo que sudó hasta el final por la permanencia y que, a buen seguro, no querrá revivir los problemas del pasado. ¡Que ruede el balón!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags