Estreno en casa

September 21, 2018

¡Regresa el Juvenil 'A' a la competición oficial en Valdelasfuentes! Tras iniciar el campeonato liguero a domicilio el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F., el Alcobendas Levitt se estrena como local este sábado (16:00h) ante el C.F. Fuenlabrada 'A' en la segunda jornada del Grupo I de Nacional Juvenil.

El debut en Liga dejó sensaciones y lecturas encontradas. Por un lado, unas muy positivas en lo que se refiere al plano ofensivo, donde quedó demostrado el tremendo arsenal que atesora el Juvenil 'A' esta temporada. Anotar cuatro goles en el feudo del Getafe no es tarea sencilla -probablemente muy pocos equipos vuelvan a lograrlo a lo largo del curso- y da buena idea del enorme potencial de la línea ataque verde. Sin embargo, la retaguardia sufrió muchísimo ante las acometidas de los talentosos futbolistas azulones, capaces de anotar cinco goles -y que pudieron haber sido más, pues fueron muchas las ocasiones de gol que llegaron a producir-. Un problema a corregir para próximas citas, pues la categoría Nacional no suele conceder segundas oportunidades ni perdonar los despistes.

 

Ese -cerrar la portería- será el primer objetivo para los chicos de Brais Acebal este fin de semana ante el C.F. Fuenlabrada 'A'. El conjunto fuenlabreño ganó en el estreno al Unión Adarve 'B' (1-0) y será uno de los siete rivales directos del Juvenil 'A' en el sueño del ascenso. Gran piedra de toque para buscar amarrar los primeros puntos en Valdelasfuentes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo