February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

A por los tres primeros puntos del curso

September 27, 2018

A la tercera va la vencida, suele decirse. Ese refrán espera poder aplicar el próximo domingo (11:30h) el Primer Equipo, que buscará ante La Moraleja C.F. su primera victoria de la temporada 2018/19. Tras un empate y una derrota, la tercera fecha del calendario se antoja propicia para, al fin, festejar un día de gloria.

No ha empezado el curso de la manera soñada para el Alcobendas Levitt, al que está costando arrancar en el campeonato liguero. Un empate ante la E.F. Concepción (1-1) y una derrota en la siempre complicada visita al Antonio Sanfiz frente al Aravaca C.F. (2-1) constituyen el bagaje del equipo en estas dos primeras jornadas del calendario. Un botín de 1 puntos sobre 6 posibles que sabe a poco entre la parroquia verde, deseosa de cantar la primera victoria de la temporada. Lo saben los hombres de Paco Gallardo, a los que la falta de contundencia defensiva ha condenado a pesar de su buen hacer. También ellos están impacientes por poder sumar por primera vez tres puntos del tirón, y a ser posible, al calor de Valdelasfuentes.

 

Para ello, será necesario quebrar la resistencia de un equipo llamado a dar mucha guerra este año: La Moraleja C.F., un conjunto recién ascendido desde Primera Regional pero dispuesto a no ser una mera comparsa en el Grupo 1 de Preferente, donde ya logró la primera victoria de su historia el pasado fin de semana -en casa ante el C.D. Coslada (2-1)-.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags