February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

A por el premio lejos de Valdelasfuentes

October 5, 2018

Tampoco pudo ser el pasado domingo, cuando el Primer Equipo vio cómo una inverosímil remontada de La Moraleja C.F. en los minutos finales le dejó sin puntos (1-2). Son ya tres jornadas de Liga pero, por unas cosas u otras, la primera victoria del curso está siendo esquiva.

No ha empezado el curso todo lo bien que hubieran querido los hombres de Paco Gallardo, atascados en un inicio liguero en el que los puntos se están resistiendo. Sólo un empate en el estreno contra la E.F. Concepción (2-2) ha podido sumar el Alcobendas Levitt en las dos primeras jornadas de Liga, en las que Aravaca (2-1) y La Moraleja (1-2) han sido capaces de llevarse el botín en dos duelos muy ajustados. Una cosecha insuficiente que ha llevado al equipo a las posiciones de cola en la tabla del Grupo 1 de Preferente, siendo 16º en la tabla con 1 punto en su casillero. Situación que, por fútbol e ilusión, no se corresponde con lo que desea y merece la escuadra verde, muy competitiva desde el primer minuto de competición. Ahora sólo queda que lleguen los resultados.

 

Para ello, será necesario superar la dura prueba que supondrá la visita al Torrelodones C.F., que logró su primera victoria del curso precisamente en la última fecha liguera, cuando logró llevarse el gato al agua en su visita al C.D. Coslada (1-2). Un éxito a domicilio que, esta vez, tratará de alcanzar el Alcobendas Levitt.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags