February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Segundo partido en casa

October 5, 2018

Vuelve a Valdelafuentes el Juvenil 'A' en la cuarta jornada de Liga. Por cosas del fútbol, cuyos designios a veces resultan difíciles de entender, lo hace sin haber logrado estrenar el casillero de victorias. Por ello, la visita del Alcalá a tierras alcobendenses este sábado (16:00h) se convierte en una nueva oportunidad para, por fin, sumar de tres en tres.

El pasado fin de semana, un penalti fallado en los últimos minutos privó a los chicos de Brais Acebal de apuntarse el triunfo en el Santiago del Pino, una plaza muy complicada en la que llegaron a ponerse por delante en la segunda parte. Sin embargo, el C.D. San Fernando fue capaz de sobreponerse a las adversidades, empató, y sobrevivió a la desventaja numérica -un expulsado- y l mencionada pena máxima. Al final, tablas en el marcador (1-1) y segundo punto de la temporada para el Alcobendas Levitt, que es 14º en la clasificación del Grupo 12 de Nacional con sólo 2 puntos en su haber. Una cosecha pobre e insuficiente a tenor de lo mostrado por el equipo en los tres duelos ligueros disputados hasta ahora, en los que siempre ha estado muy cerca de sacar mayor rédito.

 

Pero no lo ha conseguido, de modo que, este fin de semana, el Juvenil 'A' tendrá que volver a intentarlo de nuevo frente a la R.S.D. Alcalá 'A', todo un clásico de la categoría. En su caso, el cuadro rojillo se estrenó en la última jornada de Liga, cuando, tras sendas derrotas en las dos primeras citas del calendario -ante Los Yébenes (0-1) y Real Madrid 'B' (4-0), logró imponerse al Unión Adarve 'B' en El Val por 3-1.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags