February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

A por la primera victoria en casa

October 11, 2018

Respira tranquilo el Primer Equipo después de apuntarse la primera victoria en el campeonato liguero el pasado domingo ante el Torrelodones C.F. (0-1). Un gol del canterano Iván Quivira le dio los tres puntos al Alcobendas Levitt al fin, tras un empate y dos derrotas que habían convertido el inicio liguero en un complicado camino.

No ha sido sencillo el primer mes de competición oficial para el Primer Equipo, al que le ha costado arrancar y conseguir resultados en las primeras fechas ligueras. Un empate -que pudo haber sido mejor por merecimientos- en el debut contra la E.F. Concepción (2-2)- y dos derrotas consecutivas ante Aravaca (2-1) y La Moraleja (2-3) mandaron a los pupilos de Paco Gallardo a las posiciones bajas de la clasificación, un lugar que nunca es agradable, ni siquiera en las primeras semanas del campeonato. Por ello era importante sacarse la espina y escapar de ahí, y eso logró el Alcobendas en Torrelodones.

 

Ahora, agarrado a la zona media de la tabla en el Grupo 2 de Preferente, el conjunto alcobendense vuelve a Valdelasfuentes este domingo (11:30h) dispuesto a sumar su segundo triunfo encadenado, el primero como local. Para ello tendrá que superar a uno de los equipos que mejor ha empezado la Liga, el C.D. Galapagar (4º con 8 puntos). ¡Un partido de altos vuelos para coger velocidad de crucero!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags