February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Tranquilidad tras la primera victoria

October 11, 2018

Se ve con otros ojos el Puente del Pilar tras haber conseguido la primera victoria de la temporada el pasado sábado. El triunfo (2-0) ante el Alcalá logrado en Valdelasfuentes ha traído autoestima y confianza para el Juvenil ‘A’, que ya mira hacia arriba después de tres semanas en las que la suerte y los resultados habían sido esquivos.

 

Cambió al fin la dinámica el Alcobendas este fin de semana. De un plumazo, logró dejar la portería a cero y escapar de la falta de puntería que la había perseguido durante los primeros partidos ligueros. Esta vez, Molano sostuvo al equipo durante el primer tiempo con un puñado de paradas extraordinarias, y después, un soberbio Fer Alonso hizo el resto en la segunda parte. Aprovecharon casi a la perfección las ocasiones que se les presentaron, y con un magnífico ejercicio defensivo, muy solidario por parte de todo el colectivo, los chicos de Brais Acebal dejaron los puntos en territorio alcobendense. Un premio al gran trabajo realizado durante el inicio que, además, relanza al equipo en la clasificación: el Juvenil ‘A’, con 5 puntos en su haber, es 8º en el Grupo 12 de Nacional. Pero si se obvian los equipos que no pueden ascender, pasaría a ser 3º, sólo por detrás de Fuenlabrada (8) y Atlético de Pinto (7).

 

Una situación privilegiada a partir de la que seguir creciendo con mucha más tranquilidad. Afortunadamente, los puntos no apremian, y las próximas citas del calendario podrán afrontarse con calma y sin presión. La próxima de ellas, de hecho, será ante otro rival directo, Los Yébenes-San Bruno (10º con 5 puntos), un recién ascendido que ha empezado con buen pie.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags