Duelo directo por huir de la zona roja

October 18, 2018

Oportunidad de oro para reaccionar la que se le presenta este domingo (11:30h) al Primer Equipo en Coslada. Tras un flojo arranque de curso (4 puntos sobre 15 posibles), el Alcobendas-Levitt se encuentra este fin de semana ante una ocasión de oro para escapar de la zona roja ante otro de los equipos que se encuentran en ella: el C.D. Colslada, con el que empata a puntos.

 

La visita a El Olivo se antoja vital para que las aguas vuelvan a su cauce en Alcobendas, donde las cosas no han salido como se esperaba durante el primer mes de competición. Sólo una victoria (0-1 en Torrelodones) y un empate (2-2 en el estreno contra la Concepción) han conseguido los pupilos de Paco Gallardo durante las cinco primeras jornadas del campeonato, cuyo arranque se les ha puesto cuesta arriba. Esa pobre cosecha les ha dejado atascados en la zona baja de la tabla en el Grupo 1 de Preferente; concretamente, el conjunto alcobendense es 16º con 4 puntos su haber. Una situación que dista mucho de ser la deseable, pero que, por fortuna, aún queda muchísimo tiempo para revertir. Nadie quiere volver a pasar una temporada de tanto apuro como la vivida la temporada pasada, cuando un mal arranque condenó al Primer Equipo a pelear por una angustiosa permanencia hasta la última jornada del campeonato.

 

Este domingo, precisamente, otro rival que ha empezado a pie cambiado estará al otro lado del rectángulo. El C.D. Coslada, un equipo con gran tradición que lleva atrapado en la categoría desde su último descenso de Tercera en 2011, recibirá la visita del Alcobendas-Levitt con unas urgencias y necesidades similares: con 4 puntos en su haber y 15º en la tabla –también posiciones de descenso-, el conjunto cosladeño quiere dejar atrás el mal trago y sumar su segunda victoria del curso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo