February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Oxígeno para seguir escalando

October 26, 2018

Un solitario gol de Ortiz dio una vida extra al Alcobendas-Levitt el pasado domingo en El Olivo, donde una ajustada victoria (0-1) contra el C.D. Coslada le permitió escapar de las posiciones de descenso en el Grupo 1 de Preferente. Después de un complicado inicio de temporada, los tres puntos han despejado los agobios por unos días.

 

Los justos para pensar con calma y, a partir de todo lo bueno hecho en territorio cosladeño, preparar la siguiente cita liguera, que de nuevo será lejos de casa. En esta ocasión, el Primer Equipo visitará el domingo (11:30h) a la E.F. Barrio del Pilar, uno de los conjuntos recién ascendidos de la categoría. Lo hará, como hemos dicho, con la tranquilidad de haberse apuntado la segunda victoria del curso y haber escapado de la zona roja. Tras haber rascado los tres puntos de Coslada, los hombres de Paco Gallardo suman ya 7 puntos y han avanzado hasta la zona media de la tabla, instalándose en la 11ª posición de la clasificación. Con sólo dos puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso, no obstante, el primer objetivo del conjunto verde es seguir despegándose del área de peligro antes de poder mirar hacia cotas más altas.

 

Por su parte, mientras tanto, la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar también pelea por poner tierra de por medio sobre los cuatro últimos puestos. En la 14ª posición y con 6 puntos en el casillero, el conjunto capitalino ha sumado sus dos victorias curiosamente ante Torrelodones y Coslada, mismos rivales a los que ha vencido el Alcobendas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags