February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Que no pare el ritmo

October 26, 2018

Camina con paso firme y seguro el Juvenil ‘A’ por una temporada que ha empezado sonriéndole. Por juego y, desde hace semanas, también por resultados. Porque son ya cinco las jornadas consecutivas que acumula sin conocer la derrota, y para nada son fruto de la casualidad o el azar. Ni mucho menos. Con todo merecimiento, el Alcobendas-Levitt se ha convertido en uno de los conjuntos más en forma del Grupo 12 de Nacional.

 

Así lo demostró el pasado sábado ante el Real Madrid ‘B’, actual y eterno campeón –suma trece títulos consecutivos- de la categoría, al que jugó de tú a tú, arañando un empate (0-0) que pudo haber sido incluso mejor. Por ocasiones, desde luego, pues los chicos de Brais Acebal tuvieron más ocasiones (dos de ellas en los últimos minutos) y pudieron perfectamente haberse llevado los tres puntos ante el casi siempre intocable conjunto blanco. Sin embargo, el resultado dejó muy buen sabor de boca en Valdelasfuentes, donde la ilusión es máxima. Tras seis jornadas de Liga, el equipo es 7º con 9 puntos, o lo que es lo mismo, 3º entre los equipos que  tienen opciones de ascenso a División de Honor. Sólo Atlético de Pinto ‘A’ (13 puntos) y Móstoles (9 puntos) superan al cuadro alcobendense, una situación envidiable a partir de la que seguir creciendo.

 

El siguiente desafío llegará este domingo a domicilio, donde el Juvenil ‘A’ lleva casi un mes sin perder. Será en la siempre complicada y exigente Vereda de Ganapanes, feudo del Unión Adarve ‘B’, penúltimo del campeonato ahora mismo. Con 4 puntos en el casillero y 15º en la tabla, el cuadro del Barrio del Pilar buscará su segundo triunfo del curso tras haber ganado (3-2) al Atlético Madrileño ‘B’ el pasado fin de semana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags