Seis jornadas sin perder

November 2, 2018

Suma ya más de un mes y medio el Juvenil 'A' sin perder; de hecho, desde que cayese en estreno ante el Getafe 'B' (5-4), no ha vuelto a inclinar la rodilla. Sólo Atlético de Madrid 'B' -con una derrota- y Real Madrid 'B' -que no ha perdido aún- mejoran los registros del cuadro verde, que encadena ya seis semanas sin conocer la derrota.

Unos números que convierten al Alcobendas-Levitt en uno de los equipos más en forma del Grupo 12 de Nacional. Se dice pronto, pero tiene un enorme grado de dificultad e importancia. Porque el conjunto alcobendense se ha ganado a pulso codearse con la aristocracia de la tabla, moverse de tú a tú con las mejores canteras de la Comunidad de Madrid. Y precisamente a una de ellas se medirá este sábado (16:00h) en Valdelasfuentes, estadio al que rendirá visita el Atlético Madrileño 'B' en la octava jornada liguera. Ubicado en la 9ª posición en la tabla con 10 puntos en el casillero, el conjunto rojiblanco sólo ha ganado un partido como visitante (1-2 a Los Yébenes-San Bruno 'A') y acumula dos derrotas seguidas lejos de casa.

 

Sensaciones diametralmente opuestas a las del Juvenil 'A', que no conoce la derrota aún en su feudo. Por el momento, el Alcobendas (que es 6º en la clasificación también con 10 puntos) ha sumado una victoria y dos empates como local, dejando además una gran imagen en los tres mencionados encuentros. Esa será la línea a seguir este sábado, cuando los pupilos de Brais Acebal tratarán de consolidarse entre los equipos candidatos a ascender a División de Honor.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo