February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

A estrenarse en casa

November 2, 2018

El Puente de Todos los Santos devuelve el fútbol a Valdelasfuentes tras dos semanas con partidos a domicilio para el Alcobendas-Levitt. Dos semanas que no podían haber ido mejor, porque le han sacado del pozo y, lo que es más importante, le han devuelto la confianza. Dos victorias consecutivas para confirmar las buenas sensaciones a domicilio y mandar un mensaje para este domingo (11:30h), cita ineludible ante el Sporting de Hortaleza para conseguir los tres primeros puntos del curso como local. 

Alejarse de casa le ha venido que ni pintado al Primer Equipo tras un mal inicio de Liga. Sumó sólo 5 de los 15 primeros puntos en juego y cayó a las posiciones de descenso. Una situación incómoda de la que ha salido con fuerza y brío durante el que, a priori, parecía un complicado reto propuesto por el calendario. Tenían que afrontar dos partidos lejos de Valdelasfuentes en un momento difícil los hombres de Paco Gallardo, pero aprobaron el examen con nota. Primero ante el Coslada (0-1) y luego ante la E.F. Barrio del Pilar (1-3), dos rivales directos a los que el cuadro alcobendense superó con solvencia y buenas sensaciones. Con ello, escaló hasta la 10ª posición de la tabla (10 puntos) y se convirtió, de paso, en el mejor visitante del Grupo 1 de Preferente -junto a Torrejón y Galapagar-.

 

Un empujón de moral y autoestima que viene de maravilla para afrontar con garantías el último test que aún queda pendiente: ganar como local. Hasta ahora, un empate y dos derrotas ha encajado el Alcobendas en su guarida. Pero las cosas, afrotunadamente, han cambiado, y este fin de semana se presume perfecto para dar carpetazo a la mala racha. ¡A por ello!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags