February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Valdelasfuentes como fortín

November 8, 2018

Sigue siendo un feudo inexpugnable Valdelasfuentes, escenario otra vez el pasado sábado de una nueva victoria para el Juvenil ‘A’, en esta ocasión contra el Atlético Madrileño ‘B’ (1-0). Sigue invicto el equipo como local tras nueve jornadas ya de Liga, y por delante, este sábado (16:00h), tendrá un nuevo desafío en casa ante el C.D. Leganés ‘B’.

 

Siete partidos han pasado ya desde que el Alcobendas-Levitt perdiese por primera y última vez en lo que va de temporada, y las sensaciones desde entonces no han podido ser mejores. Mostrándose claramente in crescendo y en progresión constante, el cuadro verde ha alcanzado una velocidad de crucero que está llevándole a escalar posiciones sin descanso. De hecho, los chicos de Brais Acebal ya ocupan el 5º puesto en la tabla del Grupo 12 de Nacional, con 13 puntos en su haber. Cifras que, hoy por hoy, le concederían el ascenso a División de Honor en la particular Liga de las canteras con primera letra. Un dato meramente anecdótico pero que arroja una magnífica idea acerca del momento de forma tan espectacular que atraviesa el equipo.

 

Tampoco lo está haciendo nada mal el que será el rival este fin de semana, el C.D. Leganés ‘B’. Ubicado en el podio de la clasificación (3º) con 15 puntos en su haber, el cuadro pepinero está siendo garantía de espectáculo hasta el momento. No en vano, es el segundo equipo más goleador (23) y el más goleado (20) del campeonato. Rival de campanillas para confirmar que el Juvenil ‘A’ va muy en serio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags