A por la tercera seguida

November 15, 2018

Después de dos semanas seguidas jugando –y ganando- en Valdelasfuentes, el Juvenil ‘A’ vuelve a echarse la manta a la cabeza para volver a vestirse de visitante en la décima jornada de Liga. En esta ocasión, lo hará midiéndose al C.F. Rayo Majadahonda ‘B’ (sábado, 16:00h) en La Oliva con el objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva y, de paso, consolidar su posición de privilegio en la tabla.

 

Llega el Alcobendas-Levitt a este tramo final de la primera vuelta –le quedan ya sólo seis fechas- en una situación idílica, casi impensable y utópica. Era difícil pensar que, con un equipo muy renovado y muchos chicos de primer y segundo año, el cuadro verde iba a ser capaz de competir tan bien y tan pronto en la tremenda exigencia del Grupo 12 de Nacional. Pero así lo ha hecho, y pese a perder en el debut y tener que esperar hasta el cuarto partido de Liga para conseguir la primera victoria, la escuadra alcobendense es ya una de las sensaciones del campeonato. Los datos hablan por sí solos: ocho duelos seguidos sin perder, segundo equipo menos goleado (sólo 9 encajados) y 3º en la tabla, sólo por detrás de Real Madrid ‘B’ y Atlético de Madrid ‘B’ y por delante del resto de rivales directos. Una situación inmejorable para un equipo que quería asentarse en la categoría, sin presión ni ambición desmesurada, pero que está presentando una sólida candidatura para pelear por cotas mayores.

 

A nivel anímico, a pesar de que las lesiones están acumulándose durante las últimas semanas, no podía ser mejor el estado de los pupilos de Brais Acebal. Se saben en un gran momento, capaces de poner contra las cuerdas a cualquiera. Eso mismo tratarán de hacer este fin de semana ante el Rayo Majadahonda ‘B’, un conjunto llamado a estar en la zona noble de la tabla, pero que se está encontrando con cierta irregularidad en estos dos primeros meses de competición. Tras derrotar al Unión Adarve ‘B’ (1-3) en la última jornada, buscará olvidar el último sinsabor encajado en la última cita liguera en tierras majariegas, donde ganó el Real Madrid ‘B’ (0-4).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo