February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Dos buenas rachas frente a frente

November 15, 2018

No quiere bajar el ritmo el Alcobendas-Levitt, por fin capaz de enlazar una buena serie de resultados positivos y de asentarse en la zona calmada de la tabla. Cuatro semanas seguidas puntuando –tres victorias consecutivas y un empate a domicilio ante el líder- han servido para resituar al conjunto verde. Así las cosas, para no perder comba y mantener la línea, este domingo (11:30h) llega un nuevo examen con el Periso C.F. como protagonista.

 

Después de quitarse el gafe como local y despojarse de los complejos ganando al Sporting de Hortaleza (2-1) en el último duelo disputado en Valdelasfuentes, el Primer Equipo tiene ante sí la oportunidad de seguir escalando y, habiendo alejado la zona roja a 8 puntos de distancia, situarse a menos de un partido de distancia de los puestos de ascenso a Tercera División. Un objetivo que, como bien es sabido resulta una quimera en tierras alcobendenses. Una permanencia tranquila y sentar unas bases para el futuro son las grandes prioridades, pero en fútbol nunca se debe renunciar a nada. Que se lo digan a los hombres de Paco Gallardo, que han pasado de verse atrapados en la incómoda parte baja de la tabla a colocarse en 8ª posición en apenas tres semanas.

 

Algo similar le ha sucedido al Periso, que ha protagonizado una considerable mejoría durante el último mes. Tardó seis jornadas en conocer la victoria –empate en el debut y cuatro derrotas encadenadas-, pero el triunfo logrado en La Moraleja (0-1) relanzó al equipo, que ha ganado dos de los tres siguientes partidos (el último de ellos con goleada incluida al Coslada por 3-0). Ahora, ya 12º y con 10 puntos en su haber, el conjunto de Ciudad Lineal pone a prueba el gran momento del Alcobendas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags