February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Duelo de campanillas en Valdelasfuentes

November 22, 2018

Se viste con sus mejores galas este sábado (16:00h) el estadio de Valdelasfuentes para acoger uno de los partidos del año. Otro duelo de campanillas con el Juvenil 'A' como maestro de ceremonias, esta vez recibiendo la visita del Atlético de Madrid 'B'. Una cita de nivel que no podía llegar en mejor momento, pues tras diez fechas ligueras, el Alcobendas-Levitt sigue invicto en casa, donde ha sumado 11 de los 15 últimos puntos puestos en juego

 

Pocas dudas quedan ya acerca de la competitividad del Juvenil 'A' en esta temporada 2018/19. Lo que parecía una campaña destinada a olvidar el descenso del pasado curso y asentarse en la categoría con un equipo joven, ha pasado a ser algo muy diferente. Siempre con la cautela que exige el calendario -aún resta bastante más de la mitad-, lo cierto es que los chicos de Brais Acebal se han postulado como un conjunto capaz de plantar cara a cualquiera y conseguir resultados en prácticamente cualquier circunstancia. Así lo hizo, por ejemplo, el pasado sábado, cuando logró arrancar un empate (0-0) a domicilio ante el Rayo Majadahonda 'B' a pesar de las ausencias. Sobre todo en defensa, donde ni siquiera las bajas impidieron mantener un día más la portería a cero. Algo muy importante para la escuadra alcobendense, que está cimentando en la solidez el éxito de la campaña; ahora, el Alcobendas es 4º en la tabla con 17 puntos, empatado con dos rivales directos como C.F. Fuenlabrada 'A' (3º) y Atlético de Pinto 'A' (5º).

 

Con todo, la de este sábado será una prueba de tremenda exigencia. Sólo hay que mirar los números del que será el rival, el Atlético de Madrid 'B'. Situado en la 2ª posición de la tabla con 24 puntos en su haber, sólo dos le separan del Real Madrid 'B' (1º con 26). Únicamente ha perdido ante el Alcalá (3-2) y el propio conjunto blanco (2-1), pero ambos pinchazos a domicilio. Un argumento al que agarrarse y soñar con una nueva gesta del Juvenil 'A' en Valdelasfuentes. No sería la primera.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags