February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

La escalada no se detiene

November 23, 2018

Mejora semana tras semana el Alcobendas-Levitt, como el buen vino, Eleva un poquito más el listón a cada fecha liguera que pasa. Recorta una pizca más de distancia sobre la zona alta, al tiempo que aumenta granito a granito el margen sobre el descenso. Son ya cinco las jornadas que enlaza sin encajar derrotas, alcanzando cada vez un mejor nivel de juego. En ese contexto, el domingo tocará visitar una plaza histórica como el Alberto Ruiz, donde esperará la A.D. Colmenar Viejo.

 

Cambia muy rápido la película en este deporte, y como bien es sabido, lo que un día parece negro, al siguiente se ha teñido de blanco. Eso ha ocurrido con el Primer Equipo, que tras vivir un curso muy convulso y salvarse sobre la bocina la temporada pasada, amenazó con repetir malas experiencias en el arranque de la presente campaña. A todo proyecto nuevo le cuesta arrancar, y el alcobendense no fue una excepción. Pero la victoria en Coslada (0-1), en un duelo directo y en un momento delicado, dio un vuelco a la situación. Los hombres de Paco Gallardo empezaron a creérselo, y desde entonces, no han parado de crecer. Habiendo sumado 13 de los 15 últimos puntos en juego, sólo la E.D. Moratalaz (2º) es capaz de aguantar el ritmo al Alcobendas-Levitt, que ya es 6º con 17 puntos, 10 por encima del descenso y a sólo 4 de los dos puestos de ascenso.

 

Números y sensaciones que dan argumentos para ilusionarse en Valdelasfuentes. Todo lo contrario que ocurre en Colmenar, donde las cosas se han torcido en las últimas semanas. Tras un inicio titubeante pero no del todo malo (4 de 9 puntos), el cuadro serrano no ha vuelto a ganar: 3 derrotas y 4 empates han ido empujando hacia abajo a la A.D. Colmenar Viejo, que de hecho marca el límite de la permanencia (14º con 8 puntos). Una situación inesperada para uno de los equipos con solera de la categoría. Un recién descendido que quiere resurgir de sus cenizas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags