February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Visita a un rival directo

November 30, 2018

Arranca el último mes del año con un duelo importantísimo para el Juvenil 'A', que visita los Campos de Fútbol Iker Casillas para medirse al C.D. Móstoles URJC 'A' en un duelo directo entre iguales. Porque después de dos meses y medio de competición, habiendo demostrado sobradamente su capacidad para pelear por uno de los dos billetes disponibles para División de Honor, el Alcobendas visitará a uno de los siete equipos que serán sus rivales en la pelea.

 

Después de once fechas del calendario, y echando un vistazo a la clasificación del Grupo 12 de Nacional, resulta evidente pensar que el objetivo del Juvenil 'A' ya no es sólo la permanencia. Por puntos, por sensaciones y por trabajo, el conjunto alcobendense está preparado para bastante más que pelear por conservar la categoría. Así lo volvió a demostrar el pasado sábado, cuando, a pesar de caer derrotado a la postre (1-2), compitió de maravilla ante el todopoderoso Atlético de Madrid 'B'. Fue la segunda derrota del curso, primera en casa, pero la lectura es más positiva que negativa. Ante un rival de esa entidad, y con bajas muy sensibles -especialmente en la retaguardia-, los chicos de Brais Acebal volvieron a mostrar una gran imagen. Esa que le ha llevado a ser 5º en la tabla con 17 puntos en su haber. Una situación envidiable que le hace estar a sólo un punto de su primer rival directo (Atlético de Pinto 'A'), 4º con 18) y empatado con el C.F. Fuenlabrada 'A`' (6º con 17).

 

Por detrás, aunque no lejos, se encuentra el Móstoles, otro de los conjuntos llamados a estar en la pomada por el ascenso. Tras proclamarse campeón de campeones de Primera Autonómica la pasada temporada, el cuadro azulón ha aterrizado en Nacional con la firme intención de seguir escalando categorías. No está siendo regular en este inicio, pues sólo ha conseguido tres victorias y ninguna de manera consecutiva, pero sí ha ido consiguiendo puntuar y no descolgarse del tren del ascenso; 9º en la tabla y con 14 puntos en su haber, el conjunto mostoleño tiene a tiro de piedra a sus rivales más directos. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags