February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Prolongar una racha soñada

December 1, 2018

Vive un momento idílico, inimaginable hace no tanto tiempo, el Alcobendas-Levitt. Tras arrancar con algunas dudas y titubeos, el proyecto verde ha alcanzado una velocidad de crucero durante las últimas semanas que hacen que, hoy por hoy, no sea exagerado considerarle el conjunto más en forma del Grupo 1 de Preferente. Eso, al menos, dicen los números, y así tratará de demostrarlo este domingo (11:30h) ante otro de los equipos en alza, el C.F. San Agustín de Guadalix 'B'.

No mienten las matemáticas, siempre muy claras. La aritmética dice que el Primer Equipo es dueño de la segunda mejor tendencia vigente de todo el campeonato: con 6 partidos consecutivos invicto, contando 5 victorias y 1 empate, sólo la E.D. Moratalaz -líder en solitario- presenta unos registros superiores durante el último mes y medio de competición (8 encuentros seguidos imbatido, con 6 victorias y 2 empates). No es fruto de la casualidad, sino del fantástico trabajo realizado por los hombres de Paco Gallardo, cuya última victoria (2-4) en Colmenar Viejo dejó una sensación de poderío casi inmejorable. Esa línea han mantenido últimamente, protagonizando una extraordinaria escalada que, tras once jornadas de Liga, les tiene en el 6º puesto de la tabla, con 20 puntos y a sólo 3 del ascenso.

 

Prácticamente a su altura se encuentra el San Agustín 'B', único filial del grupo -en el otro se agrupan los segundos equipos de Fuenlabrada, Móstoles y Trival Valderas- y sorpresa grata en este arranque de curso. Recién ascendido desde Primera Regional, el cuadro serrano encadena también cinco partidos sin perder, ascendiendo paso a paso y sin detenerse en la clasificación. Ahora es 7º con 19 puntos, de modo que algo más que tres puntos estarán en juego el domingo en Valdelasfuentes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags