February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

'La Flaca' y Julián, diez años de amor celebrados en Valdelasfuentes

December 5, 2018

'La Flaca' y Julián Falcón no son dos trabajadores más en el Alcobendas-Levitt. Lo son, como cualquiera del resto de los miembros del club, en el más estricto sentido de la palabra. Pero no lo son cuando se explora su faceta más personal. Y es que, si bien es habitual ver cómo se establecen estrechas relaciones de amistad y compañerismo entre los distintos entrenadores, técnicos y demás personal que trabaja en Valdelasfuentes, no lo es tanto asistir al décimo aniversario de matrimonio entre dos de ellos. Ese es el caso de nuestros dos protagonistas, una pareja feliz y querida que ha llegado a tierras alcobendenses hace no mucho tiempo.

Concretamente, su aventura en el club comenzó este verano. Coincidiendo con la llegada de Paco Gallardo al banquillo del Alcobendas-Levitt, Julián aterrizó en Valdelasfuentes. Oriundo de Canarias, lo cierto es que no era su primera vez en tierras alcobendas, pues años atrás, durante los diez años que había vivido en Madrid, ya había formado parte del club. Sin embargo, asuntos familiares le devolvieron a las islas durante tres años. Hasta el pasado mes de mayo, cuando decidió volver a la capital y, de la mano del nuevo técnico del Primer Equipo -con el que había trabajado anteriormente en el Montijo San Antolín-, regresó a tierras alcobendenses. Junto a él, durante todo ese tiempo, estuvo 'La Flaca'. Y junto a él, también, llegó a Valdelasfuentes. Amable, cercana, trabajadora y sonriente, Amalfi -su nombre de pila- respondía perfectamente al perfil que buscaba el club para añadir a su plantilla una persona encargada de las labores de utillería. Y así fue. Tras aceptar la oferta, 'La Flaca' y Julián pasaron a trabajar codo con codo por primera vez en sus vidas.

Lo cierto es que, evidentemente, cada uno tiene sus tareas y funciones en el día a día. Para Amalfi, la rutina en Alcobendas es más que llevadera. El trato de todos los que la rodean "le ha facilitado bastante las cosas. Todo el mundo es muy respetuoso, amable y colabora". Además, el hecho de que el fútbol sea algo que le guste, le ha ayudado a "estar pendiente de que todo está en orden en cada equipo". 'La Flaca' define su día a día como "muy tranquilo y sencillo. Básicamente, espero a que lleguen los entrenadores, cojan el material que necesitan, y después lo devuelven. Con el Primer Equipo, más de lo mismo, aunque ahí hay que estar a pie de campo para ver qué pueden necesitar". Como ella misma dice, su figura es nueva en Alcobendas, donde nunca había habido ninguna mujer encargada del material. Por su parte, Julián realiza toda su actividad en el banquillo. Lo hace en el Primer Equipo -donde forma parte del cuerpo técnico-, en el Infantil 'A' y en Liceo Europeo, escuela asociada con el club. Durante el fin de semana "es cuando más trabajo hay. Ver el partido del próximo rival para preparar informe y plan de partido".

 

Para ambos, la experiencia de coincidir también en su puesto de trabajo es totalmente novedosa. Siempre habían desarrollado su actividad laboral por separado, y ésta es la primera vez. Ambos lo llevan "con máxima naturalidad, tratando de aprovechar todo el tiempo que pueden estar juntos". Julián, por ejemplo, incluso en las pocas tardes en las que no tiene que entrenar, va a Valdelasfuentes para acompañar a Amalfi. Porque el Alcobendas-Levitt es desde hace unos meses, más que nunca, una pequeña gran familia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags