February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Mantenerse sólido a domicilio

December 14, 2018

Un mal día lo tiene cualquiera. Lejos queda ya la dura derrota que encajó el Primer Equipo dos fines de semana atrás contra el C.F. San Agustín de Guadalix ‘B’ (0-3). Un tropiezo que puso fin a la fantástica racha victoriosa del equipo pero que, sin embargo, para nada empaña la tremenda progresión mostrada durante las semanas anteriores.

 

En el olvido queda, así pues, un partido que sirve para aprender y corregir errores. Pero nada más, porque la línea a seguir está más que clara. No necesita descubrir la poción mágica ni nada por el estilo el Alcobendas-Levitt, que alcanzó el mes de crucero durante noviembre y parte de octubre. Tiempo suficiente para descubrir la identidad quieren y pueden mostrar los hombres de Paco Gallardo cada fin de semana. Así lo hicieron durante ocho semanas en las que no conocieron la derrota, y así quieren hacer de nuevo este domingo en su visita a la A.D. Complutense Alcalá. Imbatido lejos de Valdelasfuentes desde el 23 de septiembre –cuando cayó en Aravaca (2-1), hasta la fecha única derrota a domicilio-, el Primer Equipo tratará de mantener las buenas sensaciones como visitante en un campo siempre complicado.

 

Se le está atravesando este arranque de curso al Complutense Alcalá, un habitual ya del Grupo 1 de Preferente. Atascado en una racha de nueve partidos sin conocer la victoria –desde que derrotó al Collado Villalba (2-0) el 30 de septiembre-, el conjunto alcalaíno esquiva de momento el descenso por un estrechísimo margen –es 14º con 8 puntos, los mismos que el primer equipo de la zona roja, el Torrelodones (15º)- y necesita puntuar como el comer. Habiendo logrado sus dos únicos triunfos de la campaña como local, la de este fin de semana se presume como una ocasión vital de tomar oxígeno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags