February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Parón y cuenta nueva

December 14, 2018

Con las pilas cargadas y las energías totalmente renovadas tras el parón regresa este sábado (16:00h) a la acción el Juvenil ‘A’. Después de una merecida semana de descanso por el Puente de la Constitución, vuelve la Liga en el Grupo 12 de Nacional con un partido que se presume vital: la visita del Atlético Casarrubuelos ‘A’ a Valdelasfuentes.

 

Seguramente, la interrupción de la competición durante el último fin de semana le ha llegado al Alcobendas-Levitt en el peor momento de la temporada. Al menos eso dicen los números, que etiquetan la actual como la racha más negativa para el equipo en lo que va de curso. Un empate y dos derrotas –para sumar un total de 1 de los 9 últimos puntos en juego- han conseguido durante las tres últimas semanas los chicos de Brais Acebal, que sólo enlazaron otras tres jornadas sin ganar en el arranque del campeonato. Desde entonces, vivieron momentos dulces que, últimamente, se han evaporado. Más que nada por resultados, pues lo cierto es que las sensaciones han seguido siendo, por lo general, buenas. Sin embargo, lo que en definitiva son las matemáticas, y esas han sacado al conjunto alcobendense de los puestos de privilegio; 8º en la tabla con 17 puntos, por delante quedan tres rivales directos por el ascenso –San Fernando (4º con 19), Atlético de Pinto (5º con 19) y Móstoles (7º con 17)-.

 

Por ello, la visita del Atlético Casarrubuelos este sábado se antoja vital a la hora de recuperar ritmo y sensaciones. Colista (16º) con únicamente 5 puntos en el casillero, el cuadro rojiblanco está enfrentándose a muchos dificultades como visitante, condición en la que no ha logrado siquiera puntuar hasta ahora -6 derrotas en otros tantos  partidos-. Con la urgencia de recortar puntos con respecto al tren de la salvación, pero con la energía positiva de haber logrado sumar un punto en la última cita liguera (1-1 contra el Unión Adarve ‘B’), la escuela colchonera venderá muy cara su derrota.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags