February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Duelo vital para cerrar el año

December 20, 2018

Termina 2018 con un trascendental partido para el Juvenil 'A', que visita este sábado (18:45h) a uno de los rivales más directos que a priori tiene este curso en la lucha por el ascenso: el Club Atlético de Pinto 'A'. Con 4 puntos de separación entre ambos y sólo el C.D. San Fernando 'A' entre medias, el último partido del año será una final anticipada que marcará en buena medida los objetivos y necesidades que unos y otros se planteen en la segunda vuelta.

 

Ha perdido la inercia ganadora el Alcobendas-Levitt durante el último mes y medio de competición. Desde que derrotase al C.D. Leganés (1-0) en el segundo fin de semana de noviembre, los cuatro encuentros siguientes han dejado dos empates y dos derrotas como botín. Escaso rédito, especialmente doloroso en el caso de la última cita liguera, en la que tres puntos que parecían amarrados -el cuadro alcobendense llegó a dominar 2-0 en la segunda mitad- volaron de Valdelasfuentes ante el colista, E.F. Atlético Casarrubuelos 'A' (2-2). En cualquier caso, esos puntos no volverán, de forma que los pupilos de Brais Acebal no han perdido más tiempo en lamentaciones. Todo lo contrario, pues la semana se ha centrado en preparar concienzudamente la visita al Amelia del Castillo, una de las plazas más complicadas de la categoría. Allí tendrán que despojarse de la mala dinámica que persigue al Juvenil 'A' a domicilio, donde sólo ha ganado un partido este curso -ante Los Yébenes (1-2) a mediados de octubre-.

 

Por su parte, el Atlético de Pinto se presenta en la cita con una racha vigente de cuatro partidos sin perder -aunque con tres empates entre ellos, eso sí-, invicto como local (atesora unos espectaculares números de 4 victorias y 2 empates) e igualado con el C.D. Leganés 'B' (3º) en la tabla, ambos con 22 puntos. En definitiva, un durísimo escollo que superar para poder marcharse al parón navideño habiendo rebasado la barrera de los 20 puntos y lanzados para, ya en 2019, cerrar la primera vuelta recibiendo al Rayo Vallecano 'B'.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags