February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Retomar el vuelo antes del parón

December 20, 2018

Se acaba el 2018 este domingo (11:30h) para el Alcobendas-Levitt, que pondrá fin a la competición oficial en el presente año recibiendo la visita del Unión Collado Villalba-Pecunpay. Será la última cita del calendario antes del parón de Navidad, un momento siempre importante en el curso futbolístico en el que se calibran las opciones de cada uno de cara al tramo decisivo.

 

Le llega el receso navideño al Primer Equipo en un momento de cierto atasco, en el que la brillante racha -5 victorias en 6 partidos- que le hizo rozar la zona de ascenso ha dado paso a dos derrotas consecutivas ante San Agustín de Guadalix 'B' (0-3) y Complutense Alcalá (2-1). Un frenazo inesperado para un equipo que, hasta ahora, ha alternado problemas con momentos rozando la excelencia. Por eso mismo, sumar tres puntos antes de las vacaciones supondría un empujón para la moral y autoestima de los hombres de Paco Gallardo, que encararían el nuevo año con una dosis extra de optimismo. Alejado del temido descenso que amenazó en las jornadas iniciales, el Alcobendas es 7º en la tabla con 20 puntos en su haber, casi equidistante con respecto a las dos zonas calientes de la clasificación: 8 puntos de desventaja sobre el ascenso (lo marca el C.D. Galapagar, 2º con 28 puntos) y 9 de margen sobre el descenso (lo delimitan los 11 puntos del Periso, 15º).

 

Más decisiva, casi determinante, es la cita para el Unión Collado Villalba, colista del Grupo 1 de Preferente. Con sólo 7 puntos en su casillero, siendo el equipo más goleado (26 en contra) y menos goleador (6 a favor), y habiendo conseguido ganar únicamente un encuentro en lo que va de curso, el conjunto villalbino se encuentra ante la obligación de dar un paso adelante y mejorar. Contando con que la situación clasificatoria le sitúa a sólo 4 puntos de la salvación, una victoria en Valdelasfuentes sería un auténtico balón de oxígeno para un equipo que aún quiere tener mucho que decir.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags