February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Año Nuevo, vida nueva

January 11, 2019

Pistoletazo de salida al Año Nuevo para el Primer Equipo, que se estrena este domingo (12:00h) en 2019 visitando al F.C. Villanueva del Pardillo. Una salida siempre complicada en la que el conjunto alcobendense buscará poner su primera pica en el año nuevo y volver del parón navideño sumando, indudablemente la mejor forma de olvidar la mala dinámica en la que cayó durante kas últimas semanas del ya finiquitado 2018.

Ya es historia 2018, un año en el que hubo de todo: sufrimiento durante bastantes semanas con el descenso a Primera Regional amenazando, júbilo por una salvación tardía pero más bienvenida que nunca, y ya en los últimos meses, un proyecto totalmente nuevo que, todavía hoy por hoy, se está definiendo. No ha terminado de adoptar una línea regular y continua el Alcobendas-Levitt en los 14 encuentros disputados hasta la fecha, en los que ha dejado casi tantos ratos de gran fútbol como tropiezos repentinos e inesperados. Igual que necesitó cuatro jornadas para sumar su primera victoria, fue capaz de encadenar seis choques seguidos sin perder con 5 victorias incluidas. De igual modo, ya en el tramo final previo al receso de Navidad, los hombres de Paco Gallardo volvieron a desinflarse y sumaron sólo 1 de los 9 últimos puntos puestos en juego. Una tendencia difícilmente analizable que ha convertido al equipo en un enigma que puede sorprender con cualquier cosa. Lo positivo, en cualquier caso, es que la tabla coloca al conjunto verde en 8ª posición, con 21 puntos, a una comodísima distancia de 10 con respecto a la zona de descenso.

 

En esta coyuntura, el primer partido del año llevará al Primer Equipo hasta Los Pinos, hogar del F.C. Villanueva del Pardillo. Llamado a ser uno de los conjuntos punteros del Grupo 1 de Preferente tras un gran inicio, lo cierto es que la escuadra blanquiazul tampoco ha encontrado la regularidad, y atraviesa por una malísima racha -aún hoy vigente- de 8 partidos consecutivos sin ganar (ha sumado sólo 3 de 24 puntos). Así pues, sumar de tres en tres se antoja vital para un equipo que, sin duda, necesita que el arranque de 2019 sea un punto de inflexión.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags