February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Acaba la primera vuelta

January 11, 2019

Llega a la última casilla del tablero el Juvenil 'A' en este primer fin de semana de fútbol de 2019. Empieza el año, termina la primera vuelta. Un curioso contraste que se plasmará este sábado (16:00h) en Valdelasfuentes, escenario de la última jornada de la primera mitad del calendario. En ella, el Rayo Vallecano 'B' visitará territorio alcobendense, un rival de la máxima entidad para regresar del parón navideño de la mejor manera posible.

Ha venido en un momento casi inmejorable el receso de Navidad para el Juvenil 'A', que había llegado a finales de diciembre atravesando un momento ciertamente complicado. Después de firmar unos dos primeros meses de competición extraordinarios, con sólo 1 derrota en 10 partidos, y llegando a situarse 3º en la tabla, solamente por detrás de los colosos Real Madrid 'B' y Atlético de Madrid 'B', el último mes de campeonato previo al parón invernal dio la espalda a los chicos de Brais Acebal. Un empate y tres derrotas -la última de ellas muy dura, a domicilio frente al Atlético de Pinto (3-0)-, sólo 1 punto de 12 posibles, hicieron ir cayendo posiciones al Alcobendas-Levitt, que terminó 2018 ubicado en el 10º puesto de clasificación con 18 puntos en su haber. No se ha alejado en exceso la zona de ascenso -sólo se encuentra a 2 puntos de distancia, marcada por el C.F. Fuenlabrada 'A' (6º con 20 puntos)-, pero sí que se han colado entre medias rivales directos. Se ha apretado también la cosa por detrás, quedando el límite del descenso ahora a 3 puntos (el C.D. Los Yébenes-San Bruno 'A' es 13º con 15 puntos). 

 

Así las cosas, terminar la primera vuelta sumando tres puntos se antoja primordial para el Juvenil 'A', que recibirá en la última fecha del calendario -en su primera mitad- una visita siempre tan esperada como complicada: el Rayo Vallecano 'B'. No ha conseguido encontrar el ritmo todavía el cuadro franjirrojo, que es 12º en la clasificación con 15 puntos, los mismos en los que se encuentra la zona de descenso. Empezó bien el curso -dos victorias seguidas-, pero después, los vallecanos encadenaron 8 encuentros seguidos sin ganar hasta que, en el último partido de 2018, derrotaron al Unión Adarve 'B' (3-0).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags